Productos Info Productos

Sistema Edge inteligente para aplicaciones IIoT en entornos adversos de Via

12/01/2023

El fabricante Via Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, que anuncia la disponibilidad del Via AMOS-3007 Intelligent Edge System, en un diseño compacto y robusto que se dirige a una amplia variedad de proyectos de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), desde monitorización de equipos y automatización de procesos a visualización de datos y gestión de instalaciones.

Este sistema Edge inteligente sin ventilador incorpora un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y 1,5 GHz y funciones E/S y de conectividad en una carcasa de 70 x 48,5 x 126 mm.

Las opciones de montaje en pared y VESA garantizan su instalación en lugares con restricciones de espacio, mientras que el rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C asegura fiabilidad en prácticamente cualquier entorno: interiores y exteriores. El Via AMOS-3007 incluye dos puertos Gigabit Ethernet, dos puertos USB 2.0 lockable y dos puertos USB 3.0, dos conectores HDMI con soporte de dos pantallas, dos puertos COM y un puerto DIO para GPIO de 8 bits.

Las opciones de expansión interna abarcan tres slots M.2 para almacenamiento SATA y módulos de expansión inalámbrica, un slot de tarjeta SIM 4G/5G y un slot SODIMM DDR4 para una memoria de hasta 32 GB.

El Via AMOS-3007 forma parte del catálogo VIA Intelligent Edge Solutions de la representada de Anatronic.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos