Info

Salvador Escoda presentará en Matelec uno de los analizadores de combustión más pequeño del mercado

25/10/2022

Salvador Escoda S.A, presentará en Matelec su nuevo analizador de combustión Sei AC400 que se presenta como novedad en su campaña otoño-invierno y que lanzan como "el más pequeño del mercado, ideal para la supervisión y el mantenimiento de sistemas de combustión".

Imagen

Bajo su marca Sei -Salvador Escoda Industries, el nuevo analizador dispone de pantalla TFT en color con rotación 360 º, transmisión de datos mediante Bluetooth, código QR, infrarrojos, tarjeta microSD y batería recargable Li-ion de larga duración. Su tamaño compacto y el menú sencillo hacen que el manejo del nuevo Sei AC400 sea muy intuitivo.

Proporciona mediciones precisas de O2, CO, temperaturas, presión (tiro), así como el cálculo exacto de diversos parámetros como lambda, eficiencia de la combustión (Eta), pérdida de gases de combustión (qA), punto de rocío y CO2. Cabe destacar también que permite también la medición del CO ambiente sin necesidad de una sonda adicional de elevado coste.

El analizador Sei AC400 incorpora las últimas tecnologías de transmisión de datos para documentar fácilmente los valores medidos mediante informes en formato digital. Los resultados de las mediciones se transfieren de forma fiable y rápida a smartphones, tablets u ordenadores con tecnología Bluetooth o código QR. Es la herramienta ideal para evaluar, almacenar y visualizar los resultados de las mediciones en su dispositivo a través de su app de descarga gratuita.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS