Productos Info Productos

Ordenador portátil ultra robusto de Handheld

29/09/2022

Handheld Group, fabricante de ordenadores portátiles robustos, lanza la nueva Nautiz X81, un dispositivo de mano Android ultra robusto que se une a la popular línea Nautiz con confiabilidad expandida para exteriores, conectividad 5G, así como una capacidad de personalización casi ilimitada.

La innovadora pantalla de 4,8 pulgadas utiliza una tecnología de visualización única para ofrecer una pantalla que realmente se puede leer bajo al sol para trabajo en exteriores, sin que se agote la batería. El nuevo X81 viene con un teclado numérico completo y también fue diseñado para satisfacer los requerimientos específicos del cliente y del trabajo. Se puede personalizar por medio de ranuras de expansión que permiten una amplia variedad de soluciones asequibles y fáciles de desarrollar.

Imagen

El equipo es ultra robusto y duradero, con una calificación IP67 para impermeabilidad y sellado antipolvo, y aguanta golpes, vibraciones, problemas de conectividad y temperaturas extremas. Con un poderoso procesador de 2.0 GHz, un sistema operativo Android 12 y ambos 5G y 4G/LTE, el Nautiz X81 ofrece potencia computacional y capacidad versátil de comunicación.

Además de su revolucionaria pantalla, de su potente batería y de su amplia versatilidad, el equipo ofrece otras actualizaciones de rendimiento. Las características relevantes adicionales incluyen:

  • Teclado numérico físico con una tecla de escaneo específica.
  • Android 12, Android Enterprise Recommended y Google GMS para acceder a todas las aplicaciones de Google.
  • 5G, datos de alta velocidad 4G/LTE, Wi-Fi, BT y NFC.
  • Receptor GNSS multibanda de u-blox para datos de ubicación rápidos y precisos usando GPS, Glonass, Galileo y BeiDou.
  • Escaneo de código de barras como capacidades opcionales.
  • Ecosistema completo de accesorios y soluciones complementarios para una eficiencia mejorada en terreno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos