Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

D-Link renueva su patrocinio con AD Sala 10

22/07/2022

La Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza y la empresa D-Link, fabricante de soluciones de redes informáticas y sistemas de comunicaciones, han anunciado la renovación del patrocinio que les mantiene unidos desde que en el año 2014 D-Link se convirtiera en el patrocinador principal y el equipo pasara a denominarse 'D-Link Zaragoza'. El acuerdo actual vincula a D-Link con AD Sala 10 como Patrocinador Oficial.

Fundada en Taiwán en 1986, D-Link es una empresa líder mundial en Networking y comunicaciones. Para la Agrupación Deportiva Sala 10, este acuerdo de patrocinio supone seguir contando con uno de los patrocinadores más fieles en la historia del club "Queremos agradecer más que nunca a D-Link su apoyo, que será indispensable para ayudar al club en la lucha por volver a primera división", apunta José Ramón Moreno, presidente del club. Además, continua José Ramón Moreno “nos permite acercar las nuevas tecnologías en comunicaciones e Internet tanto a nuestros aficionados como a los más de 400 jugadores y jugadoras que tiene el club entre sus diferentes categorías”.

Para D-Link, “sin duda era el momento de renovar este patrocinio porque el club necesita toda la ayuda posible de cara a una temporada que será muy competitiva” señala Antonio Navarro, director general de D-Link para España y Portugal. Por su parte, Anselmo Trejo, director de marketing y comunicación, comenta “este patrocinio supone una continuidad en nuestra apuesta firme de apoyo, fomento y promoción del deporte, cumpliendo así con nuestra política social corporativa”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS