Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rutronik ofrece MLCC de 100 V de Samsung Electro-Mechanics

05/07/2022

Un volumen de datos cada vez mayor requiere una potencia de cálculo superior en los centros de datos, lo que implica un aumento significativo del consumo de energía. Una forma de cumplir con estos requisitos es cambiar de sistemas de 12 V a 48 V, lo que implica la necesidad de utilizar condensadores de 100 V. Samsung Electro-Mechanics ofrece el producto adecuado gracias a los MLCC 1210i, 10 μF, 100 V, X7S. Las características de los condensadores cerámicos multicapa los hacen ideales para aplicaciones industriales y de robótica que requieren un alto rendimiento. Los MLCC, así como otros productos de Samsung Electro-Mechanics, están disponibles en www.rutronik24.com.

Los condensadores cerámicos también funcionan sin problemas a temperaturas elevadas de hasta 125 °C. Esta particularidad es crucial porque el creciente número de núcleos de CPU, aceleradores y tarjetas gráficas de alto rendimiento provoca una generación de calor extrema.

Ejemplo de aplicación con IA: es posible conectar cuatro baterías de 12 V en serie para formar sistemas de 48 V más eficientes, por ejemplo, para robots de almacén que funcionan con inteligencia artificial. Además, los sistemas de alimentación de 48 V también se utilizan cada vez más en los equipos de red.

foto

Cambiar de sistemas de 12 V a 48 V implica la necesidad de utilizar condensadores de 100 V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS