Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

NCAB Group adquiere Kestrel en el Reino Unido

28/06/2022

NCAB ha adquirido el 100% de las acciones de Kestrel International Circuits Ltd de Merlin PCB Group Ltd.  

Kestrel es un proveedor pionero en soluciones de PCB de valor añadido con unas ventas netas anuales de 125 millones de coronas suecas, principalmente en el Reino Unido. En los últimos doce meses, el resultado EBITA ascendió a 17 millones de coronas suecas. Kestrel se fundó en 1995 y tiene 20 empleados en el Reino Unido y 5 en China y Hong Kong. El precio de compra asciende a 103 millones de coronas suecas. Se espera que la adquisición incremente las ganancias de NCAB en 2022.

Kestrel es reconocida como compañía proveedora de una amplia gama de placas de circuito impreso de alta calidad y los más altos niveles de servicio para sus clientes en los mercados aeroespacial, de automoción, médico, de radiodifusión, de telecomunicaciones, industrial y comercial.

"Nos complace anunciar la adquisición de Kestrel", comenta Peter Kruk, director general de NCAB Group. "El Reino Unido es un mercado industrial importante y Kestrel encaja bien con nuestras propias actividades allí". NCAB Group UK tenía 30 empleados y unas ventas netas de 310 millones de coronas suecas antes de esta adquisición. La gama de productos y el modelo de negocio de Kestrel nos parecen similares a los nuestros. Esperamos poder ofrecer a los clientes de Kestrel mayores opciones de productos y mejores condiciones."

"Desde su fundación en 1995, Kestrel International Circuits Limited ha construido su reputación sobre la base de un excelente servicio al cliente, una cadena de suministro estable y bien gestionada y unos empleados leales y entusiastas", comenta David Grant, director deneral de Kestrel. "Al buscar una entidad que llevara la empresa al siguiente nivel, buscamos a alguien que compartiera esos valores fundacionales. En NCAB Group encontramos un comprador que ensalza estos valores y una empresa que tiene muchas otras sinergias con nuestras operaciones. Esta compatibilidad, junto con su solidez financiera, su estabilidad y su alcance global, me lleva a creer firmemente que ofrecen un futuro emocionante e innovador a largo plazo para los clientes, proveedores y empleados de Kestrel. Estamos deseando trabajar como parte del Grupo NCAB, para hacer crecer el negocio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado cada vez más exigente como es el de los PCB".

La adquisición se consolidará a partir de este momento y se financia con efectivo y préstamos propios. Kestrel se integrará en NCAB Group UK, que a su vez forma parte del segmento Europa dentro del Grupo NCAB. Se esperan sinergias en las áreas de gestión de fábrica, proveedores, condiciones de pago, así como en la logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS