Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bowers & Wilkins presenta sus últimas novedades en ISE

20/05/2022

Bowers & Wilkins, marca de referencia en sonido, expuso sus últimas novedades en la Integrated Systems Europe (ISE), que se celebró en Barcelona entre los días 10 al 13 de mayo presentando dos novedades mundiales: Subwoofers empotrables en pared y una pareja de potentes amplificadores inteligentes.

Se trata de dos nuevos amplificadores con procesado digital de señal (DSP), los modelos CDA-2HD y CDA-4D y dos nuevos subwoofers empotrables en pared ISW-6 e ISW-8.

Ambos amplificadores están equipados con procesado digital de señal (DSP) que permite optimizar una extensa gama de productos a la vez que aporta ecualización (EQ) dinámica para subwoofers de Bowers & Wilkins.

Estos dos modelos ofrecen una gran cantidad de potencia, 1.000 y 500 vatios respectivamente, en distintas configuraciones; el CDA-2HD es un amplificador de 2 canales de 500 W mientras que el CDA-4D es un cuatro canales con una potencia de 125 vatios por canal, este último en un espacio de rack mínimo.

foto

El ISW-8 es un subwoofer de referencia empotrable en pared de Bowers & Wilkins y está concebido para ofrecer unos graves del máximo nivel en instalaciones hechas a medida. Su perfil ultradelgado le permite un fácil montaje en paredes con tabiques ligeros de 2”x4”.

Ya para finalizar, el ISW-6 es un discreto, compacto y versátil subwoofer para instalaciones personalizadas con dos altavoces con diafragma en forma de “pista de carreras” dispuestos en una configuración que permite cancelar las vibraciones. Está diseñado para funcionar principalmente con los sistemas de altavoces empotrables de las series CI300 y Ci600 de Bowers & Wilkins.

En el stand también se mostraron otros productos para Soluciones Integradas de la marca. En este sentido, Bowers & Wilkins dispone de una de las más extensas gamas de producto del mercado, una variedad de productos dirigida a decoradores, interioristas y arquitectos con la que se pueden realizar proyectos tanto domésticos como colectivos: Desde una sala de cine en casa hasta la sonorización de espacios tan dispares como un auditorio, un comercio, un gimnasio, un local de ocio o las diferentes zonas de un hotel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS