Productos Info Productos

Switch industrial PoE+ para anillo redundante en fibra óptica

03/05/2022

Astelo Comunicación ha ampliado su porfolio con el switch gestionado PoE+ MP-0802GT de Konten Networks, que está diseñado específicamente para aquellas aplicaciones industriales con un amplio rango de temperatura operativa (de -40 a +85 °C).

El MP-0802GT cuenta con ocho puertos 10/100/1000TX y dos slots SFP para enlaces a fibra óptica en 1 Gbps. Todos los puertos RJ45 son capaces de proporcionar PoE según 802.2af/at (hasta 30 W por puerto).

Además, un puerto USB respalda una configuración casi instantánea en caso de reemplazo. También incluye una entrada/salida DI/DO.

El nuevo switch proporciona redundancia de red a través de protocolos estándares como STP, RSTP, MSTP, LACP y ERPSv2 que, a su vez, permite anillos de hasta doscientos cincuenta nodos, con una recuperación en menos de 50 ms según ITU‐T G.8032/Y.1344 ERPS.

Imagen

La capacidad de uso de PoE en los puertos UTP hace posible la monitorización, la habilitación, la programación en el tiempo (scheduling) y el reinicio automático del dispositivo PoE (por ejemplo, una cámara IP o un punto de acceso) mediante la función 'PD Alive Check'.

El MP-0802GT también se distingue por sus posibilidades de gestión y configuración, entre las que se encuentran IGMP Snooping v1/v2/v3 (hasta quinientos doce grupos), SNMP v1/v2c/v3 para administración de red, NTP, IEEE1588v2 OC (Software Timestamp) y TC (Hardware Timestamp), así como otras más comunes: VLAN, DHCP snooping, QoS, Radius o Tacacs.

Este modelo ya se encuentra disponible en la tienda online, donde se pueden visualizar stocks, datasheets o precios y realizar la compra directamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos