Productos Info Productos

Kyocera AVX lanza la primera placa de evaluación para pruebas de conmutación de ancho de banda de antena

11/02/2022

RC Microelectrónica es distribuidor para España y Portugal de Kyocera AVX Comp.

Imagen

La nueva placa de test permite reducir el número de iteraciones en el diseño de nuevos sistemas que involucren antenas, lo que permite tener un time-to-market mucho menor en todas aquellas aplicaciones de IoT, medicina, sistemas embedded, industria y electrónica de consumo.
Esta nueva placa se puede utilizar para ensayar multitud de aplicaciones de baja y alta frecuencia (960-968MHz y 1,71-2,17 GHz) 4G, 5G, broadband LTE, LTE Cat-M, NB-IoT y LPWA móvil, medicina, Smart grid devices, M2M industrial y domótica.

Para más información visite https://www.kyocera-avx.com

Datasheet

Empresas o entidades relacionadas

RC Microelectrónica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos