Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cad&Lan se incorpora a la Asociación Española de Data Centers

24/01/2022

Cad&Lan, empresa de servicios y soluciones para centros de datos cierra un acuerdo de colaboración con Spain DC, Asociación Española de Data Centers. El horizonte de este sector es prometedor, ya que durante los próximos cinco años España podrá atraer inversiones directas en infraestructuras físicas estimadas en 5.000 millones de euros, a los que se añaden otros 10.000 millones adicionales por el despliegue del equipamiento informático que será necesario implementar para su funcionamiento, según datos de Spain DC.

Además, España se posiciona como el mayor Hub Digital de Europa ya que cuenta con las mejores condiciones para el desarrollo de una economía digital basada en la nube por su situación estratégica, su conectividad, su fiabilidad energética y la experiencia con la que ya cuenta en el desarrollo de Data Centers.

Cad&Lan se incorpora a la Asociación como 'Partner', modalidad destinada a todos aquellos proveedores que, como es su caso, suministran tecnología y servicios de calidad a los centros de datos en España.

foto

Cad&Lan se incorpora a Spain DC como 'Partner', modalidad que incluye a aquellos proveedores que suministran tecnología y servicios de calidad a los centros de datos en España.

Para Esther Coloma, directora general de Cad&Lan, “este acuerdo nos permitirá contribuir al desarrollo de España como próximo Hub digital del sur de Europa, además de compartir nuestra experiencia y know-how en diseño, instalación y mantenimiento de soluciones para Data Centers con grandes profesionales del sector”.

Uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria es alinear su crecimiento con los objetivos de sostenibilidad marcados, experiencia con la que ya cuenta la compañía ayudando, a través de sus soluciones y servicios, a los centros de datos de cualquier tamaño, a abordar los procesos relacionados con la disponibilidad, la seguridad y sostenibilidad.

Esther Coloma afirma que “en un momento dulce para la industria, donde en los próximos dos años se espera duplicar la potencia instalada hasta alcanzar los 500 MW y la llegada de nuevos actores traerá fuertes inversiones, queremos ser parte activa del grupo de profesionales que contribuirán a impulsar el crecimiento del sector en España”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS