Actualidad Info Actualidad

Keysight expande su oferta de comercio electrónico con nuevos paquetes de software

28/07/2021

Keysight Technologies ha expandido su oferta de software comercializado electrónicamente y añadió una nueva campaña “agrupe y ahorre” para software disponible para clientes de Norteamérica y Europa.

En el pasado año, el software y el comercio electrónico jugaron un papel clave a la hora de ayudar a organizaciones, incluyendo a fabricantes y a clientes, a tener éxito a pesar de los confinamientos. Según Gartner, “Las subscripciones consiguen ingresos recurrentes y un contacto más frecuente con el cliente que ayudan a las organizaciones a incrementar sus ingresos y la vida útil de sus clientes”.[1]

La nueva oferta de software a través de comercio electrónico de Keysight expande el porfolio de software disponible para su compra online a más de 300 paquetes software de prueba, aplicación y diseño. Proporciona a los clientes acceso al último software de prueba, medida y diseño para su compra de forma ágil y ofrece valor continuo para dar soporte a su transformación digital.

Imagen

Las subscripciones de nuevo software de Keysight, “agrupe y ahorre”, facilitan a los clientes ahorrar en las inversiones iniciales con licencias flexibles de sólo subscripción que ofrecen soluciones preagrupadas de gran valor en mercados de rápida evolución como las comunicaciones inalámbricas, incluyendo 4G/LTE y 5G, IoT y aerospacio y defensa. KeysightCare se incluye con estos paquetes y con todas las compras de software de subscripción de forma que los clientes siempre tienen acceso a las últimas versiones y a soporte.

Los primeros paquetes disponibles son:

  • PathWave Vector Signal Analysis (89600 VSA).
  • PathWave X-Series Measurement Applications.
  • PathWave Signal Generation products.

Cada paquete está orientado a aplicaciones de diferentes industrias. Por ejemplo, los paquetes de VSA están disponibles en cuatro configuraciones: Modulación a Medida, Análisis de Pulsos, Conectividad Inalámbrica, y Comunicaciones Móviles. Cada paquete contiene los módulos software específicos de la aplicación.

“Basándonos en el éxito de nuestro ecosistema transaccional de múltiples canales, las ofertas del nuevo comercio electrónico de software de Keysight simplifican y aceleran la capacidad de los clientes para realizar negocios con Keysight a la vez que expande el acceso a nuestro porfolio software,” dijo Nilesh Kamdar, director de negocio software y operaciones en Keysight. “El precio de los nuevos paquetes software está orientado a ofrecer ahorros de coste inicial significativos y un valor continuo para dar soporte a las iniciativas de transformación digital de los clientes. Esto permite a los clientes cambiar los presupuestos de software de CapEx a OpEx para mejorar el flujo de efectivo, obtener la flexibilidad para ajustarse según las necesidades de su negocio cambien y capturar el mayor valor teniendo su software actualizado y con soporte.”

[1] Gartner, Grow Digital Commerce with Subscriptions and Recurring Revenue. Sandy Shen, February 08, 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos