Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Electronics mejora el portal en línea para gestionar devoluciones y problemas con los pedidos

13/07/2021

Digi-Key Electronics ha lanzado un portal en línea para clientes mejorado para gestionar inconvenientes con pedidos y devoluciones. Este portal actualizado ofrece un modelo más fácil de usar que permite a los clientes internacionales gestionar por sí mismos las devoluciones, e incluso les permite imprimir las etiquetas de envío por devolución, hacer correcciones, enviar solicitudes por falta de partes y solucionar inconvenientes con los pedidos.

foto

Digi-Key ha lanzado una versión actualizada de su portal en línea para gestionar devoluciones e inconvenientes con los pedidos con el fin de mejorar las opciones de autoservicio de sus clientes internacionales.

Los clientes de la compañía, tanto los usuarios registrados como los invitados, pueden acceder a este portal de devoluciones mejorado al ingresar la dirección de correo electrónico, el número de factura y el código postal asociados a su pedido. Así, los usuarios podrán explicar la razón por la que devuelven la parte o el inconveniente que tuvieron con ella. También podrán adjuntar fotos e imprimir una etiqueta de envío para la devolución.

“Esta experiencia de usuario renovada se diseñó para que los clientes tuvieran más facilidad que nunca al ocuparse de las devoluciones y solucionar los inconvenientes con sus pedidos”, explicó Marie Sander, gerente de Servicio al Cliente de Digi-Key. “La capacidad de los clientes para devolver productos en menos pasos ayuda a acelerar la experiencia de servicio al cliente, sin perder el toque personalizado que ofrece Digi-Key. Esta es una de las formas en las que continuamos mejorando constantemente la experiencia de servicio al cliente”.