Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Salicru protege la sanidad del Reino Unido

22/04/2021

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) y sus servicios de emergencia están incorporando a sus centros hospitalarios, diferentes series de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru, que incluyen también la implementación de un servicio de mantenimiento técnico de los mismos.

En este importante proceso de renovación de equipos de electrónica de potencia, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido ha valorado la gran experiencia de Powerworks,  socio británico del fabricante desde hace más de 25 años, en la protección energética de las infraestructuras críticas del país. Sus ingenieros, además, se han hecho cargo del mantenimiento de más de 750 SAIs para garantizar su óptimo funcionamiento y alargar su vida útil.

foto

En el ámbito sanitario cabe destacar, asimismo, el suministro de SAIs modulares de la serie SLC ADAPT para respaldar un nuevo centro de llamadas del NHS111 denominado 'Call Me', que permite a los pacientes obtener asistencia médica telefónica.

"Además del sector sanitario, la alianza estratégica con una empresa líder como Powerworks Maintenance Services Ltd, ha posibilitado que los equipos de Salicru están presentes, desde hace ya varios años, tanto en organismos oficiales y servicios públicos como en diferentes sectores industriales y tecnológicos del país", comentan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.