Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IQRB-3: El oscilador de rubidio de bajo ruido con entrada/salida de 1 PPS

13/04/2021

IQD Frequency Products, una empresa del grupo Würth Elektronik eiSos, se centra cada vez más en proporcionar los mejores osciladores de reloj atómico de rubidio de su clase. Tras los recientes lanzamientos de nuevos productos de esta gama, el ICPT-1 y el IQRB-4, así como una actualización completa del IQRB-1, IQD da a conocer ahora las novedades sobre el IQRB-3.

El IQRB-3 puede sincronizarse con una señal de 1 PPS, así como utilizarse como fuente de 1 PPS. Además, ofrece un excelente comportamiento de ruido de fase, con un ruido de fase cercano al portador típico de -110 dBc/Hz a 1 Hz y un nivel de ruido de -158 dBc/Hz.

foto

El IQRB-3 combina una ajustada tolerancia y una estabilidad de temperatura de ±0,3 ppb (-20 a +60 °C) con una gran estabilidad a corto y largo plazo.

Asimismo, el IQRB-3 combina una ajustada tolerancia y una estabilidad de temperatura de ±0,3 ppb (-20 a +60 °C) con una gran estabilidad a corto y largo plazo. Esto convierte al IQRB-3 como la solución ideal para aplicaciones de sincronización en frecuencia que requieran una precisión muy elevada.

Como sucede con todos los productos de alta gama, los valores indicados en la ficha técnica son específicos de las condiciones de testeo. Por ello, IQD ha elaborado un manual en el que se documentan ampliamente los detalles de las mediciones de los datos de la ficha técnica.

Para más información sobre el IQRB-3 o la gama de productos de rubidio de IQD, consulte el sitio web: www.iqdfrequencyproducts.com. El nuevo manual IQRB-3 puede adquirirse a través de la oficina de ventas de IQD.