Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Electronics lanza un seguimiento de piezas mejorado para la impresión en cinta cortada

23/03/2021

Digi-Key Electronics anuncia que ha lanzado una función de trazabilidad mejorada llamada seguimiento de piezas para que la información de impresión aparezca directamente en los productos de cinta cortada. Este nuevo desarrollo permitirá a los ingenieros organizar mejor sus componentes y también mejorar la trazabilidad.

foto

Digi-Key está introduciendo el seguimiento de piezas en productos de cinta cortada seleccionados para mejorar aún más la trazabilidad y las ofertas de personalización de productos, y facilitar a los clientes la verificación visual del producto de cinta de corte.

En toda la industria de componentes electrónicos, la trazabilidad de los productos de cinta cortada es una frustración. Una vez que el producto está fuera de la bolsa etiquetada del distribuidor, es posible que sea difícil identificarlo. Como líder en distribución de cinta cortada SMD, Digi-Key quiere resolver este desafío. Ahora, con la cinta cortada de Digi-Key que muestra esta información, no solo se ayuda a los clientes a verificar visualmente su cinta cortada, sino que también pueden acceder al portal de trazabilidad de Digi-Key y buscar más información cuando la necesiten.

Digi-Key es el primer distribuidor de la industria que ofrece este nivel de personalización y mejora y espera que la oferta esté disponible en 36,000 piezas para junio de 2021. La siguiente información está disponible para imprimirse en productos de cinta transportadora de papel de 8 mm de ancho: pedido de venta, factura, artículo de línea (ID de detalle), código de fecha, código de lote, número de pieza de Digi-Key, número de pieza del fabricante, nombre del fabricante, cantidad, país de origen, descripción del catálogo, referencia del cliente y número de pedido de compra. Los pedidos deben tener una longitud mínima de 200 mm (aproximadamente 8 pulgadas), lo que equivale a aproximadamente 50 partes para una cinta de paso de 4 mm o 100 partes para una cinta de paso de 2 mm. La información de seguimiento de piezas se imprimirá en inglés.

"Estamos encantados de comenzar a ofrecer este servicio mejorado a nuestros clientes", dijo Jim Ricciardelli, vicepresidente ejecutivo de negocios digitales de Digi-Key. "Sabemos que tener esta información disponible en cinta cortada será de gran ayuda para los diseñadores, fabricantes y constructores de las innovaciones del mañana. Un ingeniero podrá escanear rápidamente cualquier parte de la cinta cortada para determinar exactamente qué producto es, de dónde proviene y mucha más información que conduce a una mejor trazabilidad y una menor confusión".

El seguimiento de piezas ahora está disponible en productos de cinta de papel de 8 mm y la oferta se expandirá con el tiempo. Digi-Key monitoreará de cerca la demanda de los clientes mientras consideran agregar SKU y tamaños adicionales a la oferta. Este servicio se proporciona sin costo adicional, siempre que se cumplan los pedidos mínimos requeridos.