Actualidad Info Actualidad

Salicru, más de 10.000 equipos en contratos de mantenimiento

03/02/2021

Salicru ha superado la cifra de los 10.000 equipos en contratos de mantenimiento anual de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) instalados entre sus clientes de España.

Como todo equipo electrónico, un SAI requiere de un mantenimiento periódico que garantice un mayor rendimiento frente a las perturbaciones de la red. Con este objetivo, Salicru ofrece a sus clientes los servicios de un equipo humano de 60 técnicos distribuidos en la sede central y 14 delegaciones nacionales.

Imagen

Ofrece también una amplia oferta de contratos de mantenimiento por horario, servicios y telemantenimiento, además de programas de visitas preventivas y correctivas, que se adaptan a las diferentes necesidades de sus clientes.

La opción de telemantenimiento, la más novedosa de las modalidades existentes, permite notificar y gestionar las posibles incidencias de sus equipos de forma remota, ofreciendo un mejor servicio al cliente al conseguir una mayor agilidad de respuesta y del diagnóstico de avería.

Este importante parque de 10.000 equipos, todos ellos activos actualmente, "ha convertido a Salicru en la primera empresa nacional en electrónica de potencia en España y en líder absoluto en la fabricación y comercialización de SAIs, dentro del segmento de fabricantes españoles", declaran desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos