Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo catálogo de componentes de automoción de Würth Elektronik

15/01/2021

Würth Elektronik ha publicado un nuevo catálogo con componentes certificados conforme a AEC-Q200 para la electrónica del automóvil. Las novedades incluyen nuevas ferritas, inductores y componentes electromecánicos especialmente robustos. Muchas de las familias de productos están disponibles como kits de diseño para ingenieros de diseño, es decir, como conjuntos de muestras con servicio de reposición gratuito.

Würth Elektronik ofrece con WE-TEMA una innovadora serie de ferritas para la confección de cables, en la que algunas variantes utilizan nuevos e innovadores materiales como nanocristales y manganeso-cinc. El segmento de los inductores de alta frecuencia se completa ahora con la familia de productos WE-MCI. Los inductores cerámicos multicapa cubren una gran variedad de aplicaciones con su rango de inductancia entre 1 nH y 470 nH. La serie de inductores de potencia SMD WE-MAIA con encapsulado SMD se ha ampliado con los tamaños 1610, 5020, 5030, 4020HT.

foto

Würth Elektronik presenta con la nueva serie WE-SCFA los contactos certificados para montajes de placas con los requisitos especiales de las aplicaciones de automoción y con la serie WE-SMSA separadores para montaje SMD.

Además de la información detallada sobre los productos que figura en algunos capítulos, el nuevo catálogo también profundiza en las características técnicas de los productos y presenta ejemplos de aplicación práctica. El catálogo ya está disponible en inglés en http://www.we-online.de/aspcatalogue21.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS