Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Toshiba se centra en el diseño de sistemas de energía en Electronica Virtual 2020

03/11/2020

Toshiba Electronics Europe ha anunciado que participará en el evento Electronica Virtual 2020. El stand virtual de la empresa mostrará sus últimas innovaciones y hará hincapié en su pasión primordial por crear soluciones de energía. Con una tecnología litográfica más fina, además de soluciones de embalaje más pequeñas y fiables, estas soluciones de próxima generación satisfacen la necesidad de diseños de sistemas compactos y ricos en funciones que ofrezcan niveles de eficiencia elevados.

Las aplicaciones industriales y de automoción dependen en gran medida de los semiconductores de potencia avanzados, y esto se subrayará en el stand virtual de Toshiba. El personal estará disponible para atender las consultas de los ingenieros de diseño en relación con una amplia gama de desafíos diferentes, como el aumento de la fiabilidad del sistema, la reducción del tamaño y el peso, el tratamiento de los problemas de gestión térmica, la migración a 48V, etc.

foto

Electronica Virtual 2020 tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre.

Uno de los aspectos más destacados del stand virtual es el nuevo MOSFET de carburo de silicio (SiC) de 1200V de Toshiba para aplicaciones industriales de alta potencia. Fabricado con la estructura de dispositivos de segunda generación de Toshiba[1], el nuevo MOSFET de SiC ofrece una mayor fiabilidad operativa. En comparación con un IGBT de silicio de 1200 V de Toshiba existente, el nuevo dispositivo reduce las pérdidas de conmutación de apagado hasta un 80% y el tiempo de conmutación hasta un 70%, a la vez que ofrece características de bajo voltaje con una corriente de drenaje (ID) que alcanza los 20 A.

Toshiba también exhibirá su modelo de referencia de servoaccionamiento modular para el control de motores multicanal en su stand virtual. Combinando dispositivos de vanguardia de la cartera de productos de potencia y discretos de la compañía, como los MOSFETs UMOS-IV-H, pequeños MOSFETs, LDOs y optoacopladores, además de MCUs de control de motores optimizados, esta plataforma proporciona soluciones de control y accionamiento altamente eficientes para motores de corriente continua sin escobillas (BLDC). Está dirigida a aplicaciones en las que se exige un control preciso y eficiente de la energía, como los robots, los cobots y los vehículos AGV, así como los productos alimentados con baterías.

Electronica Virtual 2020 tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre. Para asistir a este evento, por favor visite: https://electronica.de/en/visitors/tickets-prices/

[1] Comunicado de prensa de Toshiba del 30 de julio de 2020: 'La nueva estructura del dispositivo de Toshiba mejora la fiabilidad del SiC MOSFET'

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S2tech 25 y 26 de noviembre de 2020Fundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS