Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Adler Instrumentos anuncia un nuevo acuerdo de distribución con la empresa Irisys

28/09/2020

Irisys, es el mayor proveedor mundial de soluciones de gestión de colas y recuento de personas en tiempo real. Esta tecnología es utilizada por las principales organizaciones de todo el mundo en sectores que van desde el comercio minorista, los bancos, el transporte hasta las instalaciones de ocio y los edificios públicos. 

Estos sistemas brindan a sus operadores una visión sin precedentes de su negocio, ofreciendo la información que necesitan para mejorar el servicio al cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad. 

foto

Con una competencia tan fuerte para cada cliente, los usuarios finales encuentran mejoras rápidas en su negocio y un rápido retorno de la inversión. Junto con enfoque innovador para el desarrollo de productos, han sido pioneros en industrias completamente nuevas, como la gestión de colas, que Irisys ahora domina.

En 2012, Irisys pasó a formar parte de Fluke Corporation, uno de los líderes mundiales en instrumentos de prueba portátiles y de calibración. Fluke es mundialmente famoso por la durabilidad de sus herramientas de prueba y ofrece una gama de termómetros infrarrojos resistentes y una línea de cámaras termográficas diseñadas para uso extremo en el campo.

Adler comercializa Safecount Sistema de Control de Aforo de Edificios, de Irisys. Monitoriza el flujo de personas en tiempo real.

foto