Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ABAS Ibérica y ABAS France anuncian un crecimiento de dos dígitos

17/06/2020

En 2019, ABAS Ibérica y ABAS France, desarrollador-integrador de abas ERP, un software dedicado a las pymes industriales, lograron un importante crecimiento: un 18% en el caso de ABAS Ibérica y un 40% en ABAS France, alcanzando unas ventas de 8,5 millones de euros.

En la empresa se muestran satisfechos de su estrategia de basarse en pymes de sectores de la maquinaria, la metalurgia, la automoción, el plástico y la electrónica.

Evolución de ABAS Ibérica

2016 = 25% de crecimiento

2017 = 11% de crecimiento

2018 = 31% de crecimiento

2019 = 18% de crecimiento

 

Durante más de 40 años, abas ERP ha ayudado a las empresas industriales a adaptarse y a aprovechar al máximo los nuevos beneficios de la transformación digital. Además de la presencia internacional con la que ya contaban, abrieron en 2019 tres nuevas oficinas en Nantes (Pays de la Loire), Reims (Champagne-Ardenne) y en Málaga (Andalucía).

La vocación de la oficina de Málaga es estar más cerca de los clientes del sur de España, pero también centrarse en el desarrollo de soluciones de movilidad y de conectividad, basadas en web y apps, integradas completamente con el ERP.

Empresas o entidades relacionadas

Abas Ibérica, S.L.