Actualidad Info Actualidad

Aecoc forma a las empresas de ferretería, bricolaje y electrónica para preparar la vuelta a la actividad

24/04/2020

Con el objetivo de reforzar su acompañamiento a las empresas durante la crisis del COVID-19, Aecoc organizará, el próximo 27 de abril, el webinar gratuito ‘Claves para la vuelta a la actividad tras el COVID-19’, en el que dará las claves para que las compañías puedan preparar su reapertura minimizando el impacto en su tesorería y posibles problemas de liquidez.

La sesión se dirige o a fabricantes y distribuidores de todos los sectores, pero especialmente de aquellos que durante la crisis sanitaria han tenido que bajar la persiana y que, ahora, deben preparar sus estrategias para retomar la actividad en un contexto inesperado a principios de año.

Imagen
Para ello, la jornada contará con la colaboración de los responsables de servicios fiscales y legales de la consultora Deloitte, que analizarán los cambios legislativos que se han producido en las últimas semanas y las herramientas que tienen a su disposición las empresas para minimizar el impacto de la crisis sobre su viabilidad.

El webinar ofrecerá las claves sobre cómo los ERTE pueden servir como herramienta para reincorporar a la plantilla de una forma escalonada y acorde a las necesidades productivas del momento para minimizar el impacto de esta reactivación sobre la tesorería de la empresa.

Además, se analizarán las fuentes de financiación que las empresas tienen a su disposición para evitar los problemas de liquidez durante la crisis.

“Desde Aecoc queremos aportar herramientas a las empresas para clarificar su marco de actuación y generar estrategias efectivas en un momento de incertidumbre y de cambios legislativos constantes”, explica el responsable del área de Ferretería y Bricolaje y conductor del webinar, Alejandro Lozano.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos