Actualidad Info Actualidad

Próximos cursos de Adler Instrumentos para el mes de marzo

21/02/2020

Curso de Calidad eléctrica en aplicaciones industriales

Aprender a distinguir y medir los distintos tipos de perturbaciones que afectan al funcionamiento de las instalaciones es el objetivo de este curso, dirigido a técnicos involucrado en el mantenimiento de una instalación eléctrica.

  • Fecha: 17 de marzo
  • El horario es de 10.00 a 14.00. Con contenido práctico y teórico.
  • El número de asistentes es limitado a 10 personas.
  • Se impartirá en las instalaciones de Adler Instrumentos (Calle San Rafael, 1 Alcobendas, Madrid)
  • El precio del curso es de 150€ (IVA no incluido), para inscripciones antes del 28 de febrero es de 100 euros (IVA no incluido).
Imagen

Curso de termografía

Para todos aquellos que desean conocer cómo la termografía le puede facilitar el mantenimiento de tu instalación, Adler Instrumentos impartirá en sus oficinas de Madrid, cursos Teórico-Prácticos de termometría y termografía infrarroja para aplicaciones industriales/edificios.

El objetivo de este curso es profundizar en los conceptos de la transmisión infrarroja y la realización de prácticas de medida con cámaras de termografía.

Este curso esta recomendado para técnicos de mantenimiento o ingeniero en planta industrial, técnico en ventilación & calefacción, consultor energético, instalador eléctrico, inspector de energía o gerente de infraestructuras en instalaciones dónde la detección de puntos calientes sea importante para evitar averías y mal función.

  • Fecha: 18 de marzo
  • El horario de cada curso es de 10.00 a 14.00. Con contenido práctico y teórico.
  • El número de asistentes es limitado a 10 personas.
  • Se impartirá en las instalaciones de Adler Instrumentos (Calle San Rafael, 1 Alcobendas, Madrid)
  • El precio del curso es de 150€ (IVA no incluido), para inscripciones antes del 28 de febrero es de 100 euros (IVA no incluido).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos