Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
embedded world 2020

Rohde & Schwarz presenta sus soluciones de T&M para los sistemas electrónicos del mañana

Redacción Interempresas10/02/2020

Durante la feria líder de la industria embebida, en Núremberg, Rohde & Schwarz presentará sus soluciones de test y medida para diseños integrados del sector de la automoción y para interfaces digitales de alta velocidad. Mostrará también sus soluciones para Bluetooth que marcan tendencias, así como soluciones innovadoras para medidas de potencia, EMC e integridad de potencia. La compañía también celebra diez años de osciloscopios Rohde & Schwarz.

Rohde & Schwarz se presentará en el embedded world 2020 en el centro de convenciones de Núremberg, pasillo 4, stand 4-218, del 25 al 27 de febrero de 2020 con innovaciones en todas sus áreas.

Soluciones de T&M para aplicaciones automotrices

Rohde & Schwarz mostrará soluciones de test y medida innovadoras para el sector de la automoción. Estas incluyen pruebas de cumplimiento para Ethernet automotriz de 100/1000 GBit/s con un osciloscopio de alto rendimiento de la familia R&S RTP. Las pruebas especificadas por el grupo de trabajo TC9 se demostrarán en un analizador de red vectorial R&S ZNB utilizando una conexión 1000Base-T1. Para los desarrolladores de vehículos eléctricos, la compañía presentará una solución compacta y flexible para sistemas de gestión de baterías automotrices. Las fuentes de alimentación integradas de las series R&S NGM200 y R&S NGL200 ofrecen voltajes de salida extremadamente estables con ondulación residual muy baja y ruido mínimo, lo que permite la simulación de una amplia variedad de tipos de baterías.

Soluciones de T&M para interfaces digitales inalámbricas y de alta velocidad

En el sector inalámbrico, la plataforma R&S CMW simplifica las pruebas de equipos y dispositivos ponibles Bluetooth Low Energy (LE). Rohde & Schwarz ha desarrollado una variedad de soluciones para Bluetooth LE que realizan pruebas de RF a través de la interfaz aérea sin cables de control. Estas soluciones únicas permiten realizar ensayos rápidos de conformidad previa por aire y en cámaras apantalladas. Admiten el modo de prueba para Bluetooth Classic y el modo de prueba directa (DTM) hasta Rel. 5.1 para Bluetooth LE. También están disponibles soluciones de test y medida para diversas interfaces inalámbricas y WLAN, incluyendo IEEE 802.11ac y 11ax.

Los osciloscopios de alto rendimiento de la familia R&S RTP con anchos de banda de medida hasta de 16 GHz son ideales para ensayos de integridad de señal en interfaces digitales de alta velocidad. Son los únicos osciloscopios disponibles comercialmente con funciones integradas para medir la reflectometría de dominio de tiempo (TDR) y transmisometría de dominio de tiempo (TDT) y los únicos osciloscopios con compensación en tiempo real, lo que permite que el sistema de disparo de alta precisión acceda directamente a la señal corregida sin limitación de ancho de banda. Rohde & Schwarz también presentará su nueva opción de descomposición de jitter que permite un análisis de integridad de señal considerablemente más detallado de lo que era posible anteriormente con osciloscopios. Se demostrarán estas funciones únicas y todas las demás medidas y análisis de protocolos relevantes, como las transmisiones DDR4, USB 3.1 y PCIe.

foto

Porfolio de osciloscopios de Rohde & Schwarz.

Soluciones de T&M para EMC

Rohde & Schwarz mostrará una solución básica para medir interferencias radiadas y conducidas. Esta solución se basa en el analizador de espectro R&S FPC1000 y el software de prueba de fácil uso R&S Elektra EMI. El software está disponible en varias versiones: con secuencias de prueba interactivas para desarrolladores o como software de prueba EMC completamente automático para la certificación de dispositivos. La compañía también presentará el analizador de espectro portátil R&S FPL1000 con funciones de test y medida que lo hacen ideal para una multitud de tareas, como medidas de cumplimiento previo de EMC, análisis de señales analógicas y digitales, así como análisis de red escalar. Al desarrollar módulos de comunicaciones, por ejemplo, para el sector de IoT, rastrear señales interferentes muy pequeñas, raras o esporádicas es frecuentemente un desafío. Rohde & Schwarz utiliza el osciloscopio multidominio R&S RTO2000 con capacidad en tiempo real para demostrar cómo se puede identificar rápidamente dichas interferencias en rangos de frecuencias hasta de 6 GHz y determinar las causas.

Test y medida de fuentes de alimentación

Para diseños integrados, es importante que se suministre energía a los módulos individuales en el momento correcto y en la secuencia correcta. El osciloscopio R&S RTE junto con dos sondas de banda ancha R&S RT-ZVC es la solución ideal para medidas de secuencia de potencia. Con esta configuración se pueden analizar hasta 20 voltajes simultáneamente.

El osciloscopio R&S RTM3000 con resolución vertical de 10 bits, frecuencia de muestreo de 5 Gmuestras/s y una profundidad de memoria estándar de 40 Mmuestras por canal es la elección correcta para muchas tareas de test y medida en I + D. Es perfecto para medir la respuesta del bucle de control de una fuente de alimentación.

El osciloscopio presenta los resultados de medida en un práctico diagrama de Bode, que permite a los desarrolladores comprender claramente y optimizar los efectos de las modificaciones. El osciloscopio R&S Scope Rider RTH CAT-IV es una excelente herramienta para el servicio y mantenimiento de todo tipo de dispositivos eléctricos y electrónicos. El robusto osciloscopio portátil ofrece todas las funciones de un instrumento de laboratorio y ahora se puede usar para crear scripts y llevar a cabo medidas automáticas gracias a la nueva opción R&S RTH-K38.

Medidas de integridad de potencia

El versátil analizador vectorial de redes es la solución ideal para medir la integridad de potencia en rangos de frecuencias hasta de 6 GHz. Permite a los desarrolladores comprobar impedancias extremadamente bajas como se requiere en el diseño de circuitos. El R&S ZNL se puede utilizar para diferentes tipos de análisis al depurar PCB. Combina un analizador vectorial de redes, un analizador de espectro y un medidor de potencia en un solo instrumento.

Décimo aniversario del lanzamiento al mercado de los osciloscopios

Rohde & Schwarz festeja un aniversario especial en embedded world 2020: el lanzamiento de sus dos primeras series de osciloscopios hace diez años. Desde entonces, Rohde & Schwarz ha desarrollado una gama exitosa e integral que consiste en ocho familias de osciloscopios con rangos de frecuencias hasta de 16 GHz, opciones de sondas y aplicaciones de software. Los osciloscopios presentan una excelente fidelidad de señal, altas tasas de adquisición, un innovador sistema de disparo y una interfaz de usuario inteligente. Para celebrar este aniversario, Rohde & Schwarz rifará diez de los populares osciloscopios R&S RTB2000 durante todo el año. Para ganar uno de estos equipos, los participantes deben enviar la aplicación prevista para el osciloscopio y lo que hace que el producto de Rohde & Schwarz sea especialmente adecuado para dicha aplicación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rs ProMatelec inspiración y negocio construyendo futuroSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS