Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El tour visitará Zaragoza, Navarra, Burgos, Ávila, Valladolid, Madrid, Valencia, Tarragona y Barcelona

Gravotech da la vuelta a España con sus propuestas de grabado y marcaje del sector industrial

Redacción Interempresas10/02/2020

Equipados con un vehículo especial, Gravotech acerca la última tecnología de grabado y marcaje láser y por micropercusión, a distintas ciudades españolas. Gracias a este vehículo pueden citarse directamente en las instalaciones de los clientes que lo hayan solicitado previamente.

foto

Última tecnología de grabado y marcaje permanente

Una de las razones para participar es que el vehículo tiene instalados múltiples equipos que cubren los requisitos de la industria en cuanto a la identificación y codificación de piezas industriales para trazabilidad, calidad, logística, etc. y es una buena oportunidad para verlos en directo todos juntos y probarlos sobre piezas que los clientes traigan.

Calendario

  • Lunes 10 de febrero: Zaragoza
  • Martes 11 de febrero: Navarra
  • Miércoles 12 de febrero: Burgos y Ávila
  • Jueves 13 de febrero: Valladolid
  • Viernes 14 de febrero: Madrid
  • Lunes 17 de febrero: Valencia
  • Martes 18 de febrero: Tarragona
  • Del 20 al 24 de febrero: Barcelona.

Se podrá ver trabajar, por ejemplo, a los nuevos modelos de marcaje por láser galvanométricos: el F20 Energy, un láser de marcaje por fibra de 20 W de potencia para trabajar en puesto autónomo “muy rápido, preciso y con un precio muy competitivo”; y también la nueva máquina de grabado láser Welase, disponible en cuatro tecnologías (CO2, fibra, verde, híbrido) para el marcaje rápido de cualquier tipo de material.

Y, por supuesto, las soluciones que propone Gravotech para los integradores, muy valoradas por las grandes multinacionales del sector de automoción y aeronáutico por su versatilidad, fiabilidad y conectividad con las líneas de producción.

Se realizarán demostraciones personalizadas: cada asistente puede traer sus materiales, componentes y productos y se harán pruebas de grabado en sus propias instalaciones, pudiendo asistir varias personas de diferentes departamentos para valorar los resultados.

Gran flexibilidad y comodidad para los asistentes

Gravotech visita 9 ciudades en 14 días llevando los equipos de grabado a las propias instalaciones de los clientes. Como la agenda es limitada, hay que concertar la cita lo antes posible en el formulario del siguiente enlace https://bit.ly/2vH1qJc. Una vez apuntado, Gravotech se pone en contacto con cada empresa para organizar la visita.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rs ProSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridMatelec inspiración y negocio construyendo futuro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS