Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Además de sus soluciones de conectividad, detección y alimentación

Farnell presenta las tecnologías de última generación en inteligencia artificial y aprendizaje automático en Embedded World

Redacción Interempresas10/02/2020
Farnell presentará su amplia gama de soluciones para dispositivos y sistemas inteligentes del Internet de las cosas (IoT) y el IoT industrial (IIoT) en Embedded World 2020 en Núremberg, Alemania del 25 al 27 de febrero. Lo más destacable en este evento será la inversión de Farnell en tecnologías de última generación para inteligencia artificial y aprendizaje automático, conectividad, detección y gestión de la energía.

Farnell estará presente en el Hall 3A-221 como parte de Avnet City junto con Avnet Abacus, Avnet Silica y EBV Elektronik. El stand de Avnet de 689 m² integra y se basa en el conocimiento experto de las unidades de negocios individuales y ofrece un ecosistema completo del ciclo de vida de los productos, que puede ayudar a los clientes de productos embebidos sin importar en qué etapa de su recorrido se encuentren, desde el concepto y el diseño, pasando por el prototipado y la producción en volumen hasta la gestión del final de la vida útil de los productos.

Los visitantes al stand podrán descubrir en persona cómo Farnell puede ayudar a los ingenieros de diseño a desarrollar productos y acelerar soluciones listas para el mañana y asegurar su futuro durante años. La 'Máquina expedidora de kit?s de desarrollo' de Farnell regresa por petición popular dando a los visitantes la oportunidad de ganar uno de los mil kit?s de desarrollo y ordenadores de placa única de fabricantes líderes como Nordic Semiconductor, NXP, Cypress, Microchip, Infineon, Raspberry Pi, Particle y Maxim. Para tener la oportunidad de ganar, los visitantes deben registrarse previamente en Embedded World con Farnell en embedded.farnell.com y presentar su código único para reclamar su premio en el stand de Farnell. Farnell también ofrece entradas gratis a los clientes que asistan a Embedded World.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rs ProMatelec inspiración y negocio construyendo futuroSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS