Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lapp organiza un webinar sobre cómo optimizar una red industrial con los diferentes cables Ethernet

31/01/2020
foto

La digitalización permite gestionar volúmenes de datos cada vez mayores en las líneas de producción. Como resultado, Ethernet, que ya es un estándar en entornos de oficina, también es cada vez más importante en entornos industriales. El desafío para los cables de comunicación industrial radica en la fiabilidad de la transferencia de datos a velocidades cada vez más elevadas en entornos industriales hostiles y exigentes. En estos entornos se pueden encontrar cables con movimientos de millones de ciclos en cadenas portacables, exposición a sustancias corrosivas, vibraciones elevadas o altas temperaturas, por poner algunos ejemplos.

Lapp es consciente de lo importante que es estar al día y conocer las mejores soluciones para el correcto funcionamiento de las aplicaciones, por ello organiza una serie de webinars de tan solo 30 minutos de duración. El próximo webinar, que contará con dos sesiones (sesión 1: viernes 7 de febrero a las 12:00; sesión 2: martes 11 de febrero a las 10:00), hablará de cómo optimizar una red industrial con los diferentes cables Ethernet.

En este webinar se destacarán los siguientes conceptos:

  • Diferencias entre Profinet, Ethernet/IP y EtherCAT
  • Diferencias de cableado de Cat. 6A y Cat. 7
  • Nueva guía de automatización de Lapp
  • Productos y soluciones que hemos desarrollado.

Empresas o entidades relacionadas

Lapp

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rs ProMatelec inspiración y negocio construyendo futuroSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS