Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components anuncia un acuerdo con Maxim Integrated

14/01/2020

El distribuidor global RS Components ha anunciado la firma de un acuerdo de franquicia global con Maxim Integrated Products, compañía mundial especialista en desarrollo de tecnologías y productos analógicos y de señal mixta.

El acuerdo pone el amplio catálogo de productos de Maxim a disposición de los clientes de electrónica de RS, entre los que se incluyen ingenieros de diseño y compradores de todo el mundo. Otro punto esencial en esta colaboración será asegurar que el fabricante tenga una gran visibilidad entre la comunidad de ingenieros de DesignSpark, que agrupa a más de 850.000 miembros, lo que a su vez hará que a los clientes les resulte más fácil diseñar con los innovadores y más recientes productos de Maxim.

foto

La plataforma de herramientas DesignSpark y la comunidad de ingenieros jugarán un papel clave en la nueva relación entre fabricante y distribuidor.

“RS está jugando un rol cada vez más importante en el escenario global, apoyando a los ingenieros de diseño en su viaje de descubrimiento, evaluación y adopción de soluciones”, afirma Ali Mortazavi, vicepresidente de Marketing de Canal de Maxim. “Un punto con un interés clave es la plataforma DesignSpark, que cuenta con una avanzada comunidad de ingenieros que trabajan en nuevos e innovadores proyectos para una serie de aplicaciones conectadas del internet de las cosas”.

“Maxim lidera la vanguardia del desarrollo de chips avanzados, analógicos y de señal mixta, para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de seguridad y de eficiencia energética”, explica Andy Keenan, vicepresidente de Global Product and Supply Management en RS. “Este nuevo acuerdo global es otra prueba que demuestra nuestra seriedad a la hora de ofrecer a nuestros clientes el catálogo más amplio y el mejor servicio a nivel mundial”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.