Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se trata de una solución integral, particularmente adecuada para aplicaciones de vehículos electrónicos

Los transductores de corriente Danisense, empaquetados con los analizadores de potencia de HBM

Redacción Interempresas19/12/2019

Danisense, compañía pionera en transductores de corriente de alta precisión para aplicaciones exigentes, ha anunciado que HBM Test and Measurement, la compañía alemana que ofrece soluciones para toda la cadena de medición, desde pruebas virtuales hasta pruebas físicas, ofrecerá a los clientes una solución empaquetada de su analizador de potencia en conjunto con un transductor de corriente Danisense. La combinación hará que sea más conveniente y sencillo para los clientes utilizar el mejor equipo disponible.

HBM etiquetará los sensores de corriente incluidos en el paquete, “impulsados por Danisense”. Su analizador de potencia eDrive adquiere señales mecánicas (por ejemplo: Par, vibración, temperaturas) y señales eléctricas (corriente, voltaje) simultáneamente, lo que ayuda a los diseñadores a comprender mejor el accionamiento eléctrico y sus pérdidas en minutos en lugar de días, lo cual es importante para la optimización de conducir, así como el aumento de la eficiencia. A diferencia de los analizadores de energía convencionales, eDrive de HBM ofrece capacidades de adquisición y análisis de datos además de la medición de energía. Cuando se combina con un transductor de corriente Danisense de alta precisión, alta confiabilidad y gran ancho de banda (los modelos compatibles varían de 50 A a 1200 A), la solución es muy idónea para el mercado de vehículos eléctricos.

Tal y como ha comentado Loic Moreau, director de Ventas y Marketing, Danisense: “La solución HBM es una herramienta poderosa para el mercado automotriz, que permite la recopilación y el análisis de muchos datos de diversos sensores. Estamos entusiasmados de asociarnos con HBM para ofrecer una solución T&M conveniente y de alto rendimiento, disponible de una sola fuente".

Klaus Lang, gerente de Desarrollo de Negocios de HBM, agregó: “Danisense se ha ganado una reputación mundial por ofrecer transductores de detección actuales que lideran el mercado en cuanto a precisión, confiabilidad y usabilidad. Son un complemento perfecto para nuestros analizadores de potencia eDrive, y estamos convencidos de que los clientes valorarán la posibilidad de comprar una solución completa que incluye sensores de par de corriente y HBM Danisense de una sola fuente".

foto

La solución HBM es una herramienta poderosa para el mercado automotriz, que permite la recopilación y el análisis de muchos datos de diversos sensores.

Danisense, precisión e innovación

Al combinar un rendimiento magnético complejo con electrónica avanzada, Danisense proporciona soluciones eficientes y precisas que cumplen con los requisitos de los clientes de todo el mundo en industrias exigentes. Danisense fue fundada en 2012 y hoy tiene su sede en Dinamarca y Japón. Los fundadores y empleados clave de la compañía tienen mucha experiencia y poseen conocimientos especializados sobre transductores de corriente de alta precisión, lo que permite a la compañía crear soluciones que les permitan a sus clientes medir rápida y fácilmente las corrientes de CA y CC con precisiones de hasta 1 ppm. Sus productos son de la más alta calidad y tienen una respuesta de frecuencia extremadamente plana y una excelente estabilidad de CC.

Puntos clave:

  • Analizador de potencia innovador con transductor de detección de corriente
  • Modelos 50A - 1200A disponibles
  • Productos Danisense reconocidos por su alta precisión, alta confiabilidad y facilidad de uso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.