Productos Info Productos

Vishay Fast Facts Pulse Selector Tool

16/12/2019

Vishay simplifica la búsqueda y selección de resistencias bobinadas con la nueva herramienta de selección de pulso en línea.

Ahora los diseñadores pueden encontrar la resistencia bobinada o Power Metal Strip que necesitan en menos de un minuto. Con la nueva herramienta de selección de pulso paramétrica en línea de Vishay, los diseñadores simplemente introducirán un valor de resistencia, temperatura y sus requerimientos de energía específicos, y la herramienta buscará a través de miles de configuraciones de productos para proporcionar una lista de resistencias calificadas. Los usuarios pueden reducir paramétricamente las opciones para limitar la búsqueda.

Fast Facts

Más información

foto

Empresas o entidades relacionadas

RC Microelectrónica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos