Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mouser Electronics agrega nuevas funcionalidades de ECAD a su página web

10/12/2019
foto

Los modelos ECAD ahora se muestran como un parámetro en la página de búsqueda de Mouser.

Mouser Electronics anuncia nuevas funciones a los recursos de ECAD en sus millones de páginas de detalles de productos en su sitio web, Mouser.com. Junto con SamacSys, uno de los líderes mundiales en soluciones de biblioteca de componentes electrónicos, Mouser ofrece a los clientes una variedad de recursos de diseño que incluyen huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D para más de 1.1 millones de componentes. Estos recursos de diseño, disponibles sin cargo para los clientes de Mouser, funcionan a la perfección con los sistemas CAD de ingeniería superior, incluidos Cadence y Altium.

Los modelos ECAD ahora se muestran como un parámetro en la página de búsqueda de Mouser para que los ingenieros puedan ver de un vistazo si las partes en sus búsquedas incluyen la disponibilidad de un modelo ECAD. Además, los ingenieros pueden hacer clic en el icono del modelo para abrir una vista previa del modelo ECAD, lo que les permite revisar el paquete y el símbolo antes de comprar la pieza y descargar el modelo. SamacSys admite todas las nuevas presentaciones de productos de Mouser, ofreciendo a los ingenieros acceso a una biblioteca actual de alta calidad de huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D para los componentes más nuevos disponibles.

Encontrar huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D e incorporarlos puede ser un proceso tedioso. Juntos, Mouser y SamacSys facilitan la fase de diseño al ofrecer contenido de biblioteca de PCB accesible y de alta calidad, para cada componente y cada ingeniero. El objetivo es acelerar el tiempo de comercialización con una integración perfecta en las herramientas de diseño de PCB existentes de los ingenieros. SamacSys tiene más de 100.000 usuarios en más de 180 países. Sus clientes van desde fabricantes individuales hasta ingenieros profesionales y marcas internacionales.

La asociación de Mouser con SamacSys complementa el soporte técnico, los servicios y las herramientas y los recursos que Mouser brinda a más de 630.000 clientes en todo el mundo.