Actualidad Info Actualidad

Mouser Electronics agrega nuevas funcionalidades de ECAD a su página web

10/12/2019
Los modelos ECAD ahora se muestran como un parámetro en la página de búsqueda de Mouser

Los modelos ECAD ahora se muestran como un parámetro en la página de búsqueda de Mouser.

Mouser Electronics anuncia nuevas funciones a los recursos de ECAD en sus millones de páginas de detalles de productos en su sitio web, Mouser.com. Junto con SamacSys, uno de los líderes mundiales en soluciones de biblioteca de componentes electrónicos, Mouser ofrece a los clientes una variedad de recursos de diseño que incluyen huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D para más de 1.1 millones de componentes. Estos recursos de diseño, disponibles sin cargo para los clientes de Mouser, funcionan a la perfección con los sistemas CAD de ingeniería superior, incluidos Cadence y Altium.

Los modelos ECAD ahora se muestran como un parámetro en la página de búsqueda de Mouser para que los ingenieros puedan ver de un vistazo si las partes en sus búsquedas incluyen la disponibilidad de un modelo ECAD. Además, los ingenieros pueden hacer clic en el icono del modelo para abrir una vista previa del modelo ECAD, lo que les permite revisar el paquete y el símbolo antes de comprar la pieza y descargar el modelo. SamacSys admite todas las nuevas presentaciones de productos de Mouser, ofreciendo a los ingenieros acceso a una biblioteca actual de alta calidad de huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D para los componentes más nuevos disponibles.

Encontrar huellas de PCB, símbolos esquemáticos y modelos 3D e incorporarlos puede ser un proceso tedioso. Juntos, Mouser y SamacSys facilitan la fase de diseño al ofrecer contenido de biblioteca de PCB accesible y de alta calidad, para cada componente y cada ingeniero. El objetivo es acelerar el tiempo de comercialización con una integración perfecta en las herramientas de diseño de PCB existentes de los ingenieros. SamacSys tiene más de 100.000 usuarios en más de 180 países. Sus clientes van desde fabricantes individuales hasta ingenieros profesionales y marcas internacionales.

La asociación de Mouser con SamacSys complementa el soporte técnico, los servicios y las herramientas y los recursos que Mouser brinda a más de 630.000 clientes en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos