Actualidad Info Actualidad

Salicru llega a un acuerdo comercial con Dexxon Groupe

10/07/2019

Siguiendo con su estrategia de incrementar la presencia en el mercado IT a nivel europeo llevada a cabo en los últimos años, Salicru ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con Dexxon Groupe, una de las principales empresas de distribución en el mercado francés que se especializa en equipos y suministros informáticos.

Gracias a este acuerdo, Dexxon Groupe distribuirá a partir de ahora en el canal IT de Francia el portfolio de productos y soluciones tecnológicas de Salicru, lo que le permitirá consolidar su posición en unos de los mercados de Europa más importantes para nuestra compañía.

Con sede central en Francia, Dexxon Groupe es uno de los principales mayoristas informáticos de Francia y su área de influencia en los países francófonos, un factor que permitirá a Salicru acceder también a nuevos mercados.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS