Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

XP Power anuncia una nueva guía ilustrativa de fuentes de alimentación médicas

08/07/2019

XP Power ha introducido una nueva guía de fuentes de alimentación médicas, que ofrece una abundante información útil para ingenieros de diseño que busquen la solución óptima de potencia para su proyecto. Esta completa guía proporciona una perspectiva general de XP Power en términos de su visión, valores fundamentales, sistemas de calidad, sus instalaciones y fábricas, y su cumplimiento de las normativas, para que los clientes puedan tener un mejor conocimiento de la compañía que hay detrás de la amplísima gama de fuentes de alimentación médicas.

Un beneficio distintivo para los ingenieros y diseñadores es una guía de referencia rápida a los principales requisitos de las últimas versiones de las normativas que se aplican en el sector médico. Esto es imprescindible para garantizar que las fuentes seleccionadas cumplan con la legislación más reciente. A lo largo de la guía, los parámetros relacionados con la seguridad y el cumplimiento de las normativas, y las homologaciones asociadas, están claramente indicadas para cada una de las familias, lo que permite a los diseñadores seleccionar el producto correcto con confianza.

foto

En la guía se encuentra detallada toda la gama completa de soluciones de potencia en el ámbito médico de XP Power, incluidas las AC/DC y los DC/DC.

La guía detalla toda la gama completa de soluciones de potencia en el ámbito médico de XP Power, incluidas las AC/DC y los DC/DC. Desde soluciones de bajo voltaje, de baja potencia a alto voltaje, de alta potencia, se presentan todas las familias de dispositivos, incluidas varias soluciones médicas especializadas que no se muestran en el catálogo principal de XP Power. Se describen las características principales de cada una de las series, lo que permite a los diseñadores seleccionar rápidamente un producto con el rendimiento y la funcionalidad que requieran.

Como recurso adicional, se presentan ejemplos de aplicaciones que incluyen una muestra de soluciones fabricadas a medida, y que se suministran con todas las homologaciones. Estas soluciones únicas enfocadas en el cliente pueden satisfacer los requisitos más exigentes y diversos.

La nueva guía está disponible para descarga gratuita o como copia impresa a través de la web de XP Power. Aparte de los productos, la guía también enumera todas las oficinas de ventas globales de XP Power y de su red de distribución desde donde se puede proporcionar soporte local.