Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

10/06/2019

En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

Entre los equipos suministrados destacan las series SLC CUBE3+ y SLC TWIN RT2, con potencias que oscilan de los 3 a los 80 kVA. Todos estos equipos se han destinado a proteger de incidencias eléctricas a diferentes equipamientos de la planta de producción y asegurar su pleno funcionamiento.

foto

Los quipos protegen de incidencias eléctricas a diferentes equipamientos de la planta de producción y asegurar su pleno funcionamiento.

La serie SLC CUBE3+, de tecnología on-line de doble conversión (VFI), es un SAI//UPS de altas prestaciones que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en los costes de funcionamiento.

Por su parte, la serie SLC TWIN RT2 es una muy avanzada solución de continuidad en la protección eléctrica de sistemas críticos. Aúna la tecnología de doble conversión (AC/DC-DC/AC), la más fiable del mercado, con un factor de potencia de salida unitario (VA=W), para alimentar sistemas con altos requerimientos energéticos ofreciendo, al mismo tiempo, una alta eficiencia de funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Salicru, S.A.