Actualidad Info Actualidad

El próximo Foro Aslan pone el foco en las grandes estructuras digitales y entornos Cloud

24/05/2019

El próximo miércoles 29 de mayo en el Hotel Eurostars Tower Madrid tiene lugar el Foro Tendencias Tecnológicas 'Grandes infraestructuras IT conectadas y entornos cloud' organizado por la Asociación Aslan en el que se analizarán las tendencias y compartirán experiencias sobre despliegues de infraestructuras críticas, entornos multi-cloud, hiperconvergencia,...

Según destaca la Asociación, la ciberseguridad, gestión y analítica de las infraestructuras tecnológicas son una pieza clave de la economía digital. La inteligencia artificial, redes 5G, entornos multi-cloud, etc. están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector. Aspectos fundamentales como la experiencia de cliente, la reputación corporativa y la elasticidad de crecimiento, están condicionados por la agilidad de las empresas en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología.

Imagen

Durante el evento, expertos de compañías especializas en liderar la innovación y ciberseguridad en grandes infraestructuras IT, compartirán su visión tecnológica y analizarán experiencias en España relacionadas con la implementación de estas tecnologías.

Este evento forma parte del Ciclo de Foros especializados que la Asociación, con el apoyo de más de 120 empresas y el asesoramiento de la Junta Directiva y Grupo EMVA, organiza en Madrid durante 2019 para identificar, analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la Transformación Digital (THD).

La inscripción gratuita puede realizarse en www.aslan.es/ForoGrandesInfraestructuras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Proveedores de Sistemas de Red, Internet y Telecomunicaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS