Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trescal anuncia 3 adquisiciones en Brasil, Suiza y EE UU

15/05/2019

Trescal, especialista internacional en servicios de calibración, anuncia la adquisición de Gero en Cerquilho (Brasil), MCS Laboratory AG en Lucerna (Suiza) y Integrated Service Solutions (ISS) cerca de Philadelphia (Estados Unidos). Estas adquisiciones traerán 10 millones de euros de facturación al grupo.

Fundada en 1991 en Cerquillo en el estado de Sao Paulo, Gero tiene el mayor número de acreditaciones Inmetro en Brasil. El laboratorio ofrece servicios de calibración in-house y on-site a la industria del automóvil, energía y electrónica. Emplea a 64 personas y sus capacidades técnicas especialmente en acústica, flujo de gas y radio frecuencia mejoran las capacidades de Trescal, consolidando su status como líder en el mercado de Brasil.

Con la adquisición de MCS, cerca de Lucerna, Trescal refuerza su presencia en Suiza. La oferta técnica del grupo se complementa con la capacidad en temperatura, humedad y presión. El SAS -laboratorio acreditado fundado en 2006- emplea a 4 personas y se especializa en el sector de Life Sciences. Los dos fundadores, Hansrudolf Imhof y Werner Zgraggen, mantendrán sus puestos para asegurar el desarrollo de este laboratorio.

La adquisición de ISS permite a Trescal expandirse con su presencia en Pensilvania e incrementar su experiencia en calibración de pipetas y detección y concentración de gases. Asimismo, fortalecerá la capacidad del grupo para abordar el sector Life Sciences en Estados Unidos. ISS fue fundada en 1988 y emplea a 51 personas.

Estas son la 12º, 13º y 14º adquisiciones desde el cambio de propiedad a Omers en abril 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Trescal Ibérica de Calibración, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.