Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La solución de pruebas V2X de Keysight Technologies gana la Certificación ‘OmniAir’

15/05/2019

Keysight Technologies ha anunciado que la solución de pruebas Vehicle-to-Everything (V2X) de la compañía ha obtenido la consideración de Equipamiento Cualificado de Pruebas de OmniAir (OQTE) del Consorcio OmniAir, la asociación pionera de la industria que fomenta la interoperatibilidad y certificación para sistemas de transporte inteligente (ITS), peajes y vehículos conectados.

Los fabricantes de automóviles y sus proveedores están invirtiendo de forma activa en tecnología V2X para mejorar la seguridad y la eficiencia de los automóviles y para las aplicaciones de coches conectados.

La solución de pruebas DSRC V2X proporciona a los fabricantes y proveedores de automóviles de la confianza de que sus dispositivos y software superarán los requisitos globales de la industria de interoperatibilidad y conformidad con los estándares y normativas actuales.

OmniAir ha certificado la solución de pruebas V2X de Keysight para validar la capa física (PHY) y la conformidad del protocolo V2X en las especificaciones de pruebas DSRC del Consorcio OmniAir de Keysight permite la automatización completa de las pruebas para los casos de pruebas WAVE-DSRC del Consorcio OmniAir basándose en los estándares SAE J2945/1, IEEE 802.11p, IEEE 1609.2, IEEE 1609.3 y IEEE 1609.4.

foto

"OmniAir está orgulloso de asociarse con empresas como Keysight Technologies, cuyas capacidades y conocimientos de primera clase permitirán que los programas de pruebas y certificación V2X de OmniAir avancen", afirmó Jason Conley, director ejecutivo de OmniAir.

“Como miembro desde hace años de OmniAir y contribuyente del programa de pruebas, Keysight está satisfecho de su calificación para DSRC de OmniAir", comentó Siegfried Gross, vicepresidente y director general de la unidad empresarial de Soluciones de Energía y Automoción de Keysight. "Keysight seguirá trabajando con OmniAir y otros líderes de la industria en soluciones similares para el estándar V2X emergente".

Usando la solución de pruebas de DSRC V2X E6953A de Keysight, Bureau Veritas Korea (BV Korea) ha obtenido la consideración de Laboratorio de Pruebas Autorizado de OmniAir (OATL).

Esta consideración permite a BV Korea ofrecer servicios de Certificación OmniAir al creciente ecosistema de fabricantes y diseñadores de V2X.

“Estamos seguros de que la tecnología V2X en la industria de automoción se extenderá a nivel mundial cumpliendo las certificaciones técnicas proporcionadas por empresas como Bureau Veritas Korea”, declaró Todd Kwak, director general de laboratorios, en Bureau Veritas Korea. "Esperamos una sólida asociación entre Bureau Veritas Korea y Keysight para la certificación V2X de OmniAir".

“Nos sentimos orgullosos de que Bureau Veritas Korea seleccionara el Sistema de Pruebas de DSRC V2X de Keysight para su programa de Certificación”, explicó Jun Chie, vicepresidente de ventas en Asia Pacífico de Keysight Technologies. “Trabajando juntos, Bureau Veritas Korea y Keysight desempeñarán un papel clave en el desarrollo de los servicios V2X.”