Actualidad Info Actualidad

IoTize presenta la línea de productos TapNLink para Bluetooth y NFC, disponible en todo el mundo a través de Digi-Key Electronics

13/05/2019
TapNLink ayudará a los clientes a proporcionar una solución configurable para cualquier proyecto agregando comunicación Bluetooth y NFC a los MCU...

TapNLink ayudará a los clientes a proporcionar una solución configurable para cualquier proyecto agregando comunicación Bluetooth y NFC a los MCU existentes.

En virtud de un nuevo acuerdo de distribución, Digi-Key venderá una amplia gama de productos de la empresa IoTize, compuesta por diseñadores y fabricantes de soluciones de conectividad inalámbrica plug-n-play para sistemas integrados basados en microcontroladores.

Los productos TapNLink permiten al usuario tomar una aplicación MCU existente que no tenga conectividad inalámbrica y agregarla utilizando únicamente 2 pines GPIO y sin modificar el firmware original de la aplicación.

Este enfoque es un 'Kickstarter' para las compañías que están canalizando sus proyectos de integración inalámbrica para satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes. TapNLink reduce el esfuerzo de diseño y riesgos por un factor de diez, acelerando el tiempo de salida al mercado de las interfaces basadas en teléfonos inteligentes para la configuración, monitoreo y control de productos.

"Nuestra asociación con Digi-Key es un paso crucial para ofrecer conectividad instantánea de TapNLink para todo tipo de clientes: empresas multinacionales, PyMEs y aficionados de todo el mundo. Digi-Key optimiza la visibilidad en línea de los productos y recursos de diseño, así como la velocidad y el costo de llevar los productos a los clientes", explicó Francis Lamotte, presidente de IoTize.

Las aplicaciones que podrían beneficiarse de la conectividad inalámbrica instantánea incluyen la maquinaria industrial: el control y supervisión, la sustitución de cables, la transferencia de datos de punto-a-punto, la automatización de edificios, la iluminación automatizada y el inventario y sistemas de seguimiento.

"Nos complace anunciar este acuerdo con IoTize y ofrecer sus productos plug-n-play a nuestros clientes a nivel mundial," declaró Robbie Paul, director de Desarrollo empresarial de IoT en Digi-Key. "Su línea TapNLink ayudará a los clientes a proporcionar una solución configurable para cualquier proyecto agregando comunicación Bluetooth y NFC a los MCU existentes y constituye una alianza estratégica para el futuro".

Para obtener mayor información acerca de IoTize y realizar su pedido de la amplia cartera de productos, visite el sitio web de Digi-Key.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS