Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IoTize presenta la línea de productos TapNLink para Bluetooth y NFC, disponible en todo el mundo a través de Digi-Key Electronics

13/05/2019
foto

TapNLink ayudará a los clientes a proporcionar una solución configurable para cualquier proyecto agregando comunicación Bluetooth y NFC a los MCU existentes.

En virtud de un nuevo acuerdo de distribución, Digi-Key venderá una amplia gama de productos de la empresa IoTize, compuesta por diseñadores y fabricantes de soluciones de conectividad inalámbrica plug-n-play para sistemas integrados basados en microcontroladores.

Los productos TapNLink permiten al usuario tomar una aplicación MCU existente que no tenga conectividad inalámbrica y agregarla utilizando únicamente 2 pines GPIO y sin modificar el firmware original de la aplicación.

Este enfoque es un 'Kickstarter' para las compañías que están canalizando sus proyectos de integración inalámbrica para satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes. TapNLink reduce el esfuerzo de diseño y riesgos por un factor de diez, acelerando el tiempo de salida al mercado de las interfaces basadas en teléfonos inteligentes para la configuración, monitoreo y control de productos.

"Nuestra asociación con Digi-Key es un paso crucial para ofrecer conectividad instantánea de TapNLink para todo tipo de clientes: empresas multinacionales, PyMEs y aficionados de todo el mundo. Digi-Key optimiza la visibilidad en línea de los productos y recursos de diseño, así como la velocidad y el costo de llevar los productos a los clientes", explicó Francis Lamotte, presidente de IoTize.

Las aplicaciones que podrían beneficiarse de la conectividad inalámbrica instantánea incluyen la maquinaria industrial: el control y supervisión, la sustitución de cables, la transferencia de datos de punto-a-punto, la automatización de edificios, la iluminación automatizada y el inventario y sistemas de seguimiento.

"Nos complace anunciar este acuerdo con IoTize y ofrecer sus productos plug-n-play a nuestros clientes a nivel mundial," declaró Robbie Paul, director de Desarrollo empresarial de IoT en Digi-Key. "Su línea TapNLink ayudará a los clientes a proporcionar una solución configurable para cualquier proyecto agregando comunicación Bluetooth y NFC a los MCU existentes y constituye una alianza estratégica para el futuro".

Para obtener mayor información acerca de IoTize y realizar su pedido de la amplia cartera de productos, visite el sitio web de Digi-Key.