Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farnell ayuda a los clientes a conectarse más rápidamente con los kits de desarrollo Particle

10/05/2019

Farnell ahora comercializa Particle, una gama de kits de desarrollo de última generación conectados a la nube con red de malla activada, que hace posible ampliar su red de malla de sensores y conectar en minutos sus dispositivos con la nube mediante redes Wi-Fi o celulares. Las plataformas Particle del IoT le ofrecen todo lo que necesita para crear un producto del IoT conectado de forma segura y resistente, del aparato a la nube, con transiciones fluidas desde los prototipos hasta el despliegue global y una infraestructura alojada en Device Cloud.

foto

Las plataformas Particle del IoT le ofrecen todo lo que necesita para crear un producto del IoT conectado de forma segura y resistente.

Particle ofrece tres kits de desarrollo que ofrecen diferentes opciones de conectividad con la Device Cloud de Particle: Celular (Boron), Wi-Fi (Argon) y malla (Xenon):

Argon es una placa de desarrollo con Wi-Fi activado que puede funcionar como punto final Wi-Fi independiente o como puerta de enlace con Wi-Fi activado para redes Particle Mesh. Se basa en el nRF52840 de Nordic y tiene un circuito de carga por batería integrado que facilita la conexión de una batería de Li-Po y el despliegue de su red local en minutos. Argon es excelente para conectar proyectos ya existentes al Device Cloud de Particle o como pasarela para conectar un grupo completo de puntos finales locales.

Boron es un kit de desarrollo con conexión LTE CAT-M1/NB1 activada que puede funcionar como punto final de conexión celular independiente o como puerta de enlace con conexión LTE activada para redes Particle Mesh. Se basa en el nRF52840 de Nordic y tiene un circuito de carga por batería integrado que facilita la conexión de una batería de Li-Po y el despliegue de su red local en minutos. Boron es excelente para conectar proyectos ya existentes al Device Cloud de Particle o como pasarela para conectar un grupo completo de puntos finales locales en ausencia de Wi-Fi o cuando esta no es fiable.

Xenon es una placa de desarrollo con conexión de malla activada de bajo coste que funciona como punto final o como repetidor dentro de la red Particle Mesh. Xenon es solo una conexión de malla y está diseñada para funcionar como el punto final de su red IoT. Se basa en el nRF52840 de Nordic y tiene un circuito de carga por batería integrado que facilita la conexión de una batería de Li-Po y el despliegue de su red local en minutos. Xenon es mejor para conectar sensores, motores, bombas, válvulas y puntos de datos-interés. Utilícela con las pasarelas Agon o Boron para llevar todos esos datos al Device Cloud.

Los kits de desarrollo Particle están disponibles en Farnell en Europa, Newark en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico.