Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Relés PhotoDMOS con certificación AEC-Q101 para el sector del automóvil

05/04/2019
foto
Los modelos de la serie 38-Q ofrecen una capacidad de conmutación de 600 VDC en encapsulados SOP-4 (1 Form A) y SOP-8 (2 Form A).

Comus International, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de unos Relés PhotoDMOS con certificación AEC-Q101 para el sector del automóvil. Son los modelos de la serie 38-Q que ofrecen una capacidad de conmutación de 600 VDC en encapsulados SOP-4 (1 Form A) y SOP-8 (2 Form A).

Los nuevos relés PhotoDMOS se caracterizan por una tensión de falla (breakdown voltage) de I/O de, al menos, 1500 Vrms y capacidad de conmutación de hasta 600 VDC.

Los relés PhotoDMOS 38-Q también poseen los certificados UL (E344988) y cumplen las regulaciones RoHS y Reach.

Entre las múltiples aplicaciones a las que se dirigen estos relés PhotoDMOS destacan los sistemas de gestión de baterías (BMS).

Ante la creciente demanda de vehículos eléctricos (VE), los clientes esperan beneficiarse de mejoras en la monitorización de baterías recargables. La presencia de soluciones seguras y fiables que alerten y eviten la sobrecarga y el cumplimiento de las especificaciones de temperatura operativa se encuentran al frente de los requisitos más buscados.

Los sistemas BMS, cuyo “corazón” son los relés PhotoDMOS 38-Q, ahora permiten controlar y mantener las condiciones de carga apropiadas y, por consiguiente, aumentar la seguridad y optimizar la vida de la batería.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS