Productos Info Productos

Würth Elektronik eiSos presenta la bobina de reactancia doble de alta tensión WE-TDC HV

15/02/2019

Würth Elektronik eiSos presenta, con la nueva gama WE-TDC HV, otra bobina de reactancia doble optimizada para montaje SMT. El transformador 1:1 dotado de blindaje magnético con una tensión de aislamiento de 2000 V destaca por sus reducidas pérdidas y una inductancia de fuga mínima en comparación con otros componentes similares. La familia de productos WE-TDC HV comprende nueve modelos distintos - cinco en el tamaño 8038 y cuatro en 8018. La altura de tan solo 1,8 mm hace que estas bobinas de reactancia doble sean "únicas en su clase", según el fabricante.

Las WE-TDC HV son específicas para una temperatura de operación extendida de entre -40 y +125 °C y tienen un aislamiento funcional para una tensión de trabajo de 250 VRMS. Se ofrecen, por ejemplo, para el uso en reguladores conmutados con una segunda tensión de salida no regulada, en convertidores Buck, Boost, Sepic, Zeta y CUK, así como en convertidores aislados con elevada densidad de encapsulado (por ejemplo, convertidor Flyback).

Los componentes, embalados en cintas de 16 mm, ya están disponibles desde su almacén para peticiones.

Mejor apantallamiento y aislamiento con las nuevas bobinas de Würth Elektronik

Mejor apantallamiento y aislamiento con las nuevas bobinas de Würth Elektronik.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos