Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

RS Components comercializa los módulos FPGA y SoC de Trenz Electronic

11/01/2019
foto

RS Components (RS) ha incorporado una nueva cartera de módulos avanzados basados en los Circuitos Integrados FPGA y system-on-chip (SoC) de Trenz Electronic, uno de los principales desarrolladores y fabricantes de módulos para el mercado industrial y científico.

La capacidad de los FPGA y de otros potentes dispositivos semiconductores para realizar un procesamiento paralelo eficiente es cada vez más importante para satisfacer las exigencias de las aplicaciones que recopilan y almacenan cantidades crecientes de datos y cuyo número aumenta rápidamente con tendencias como el Internet de las cosas. Por lo tanto, RS ha añadido la línea de placas de desarrollo y soluciones de sistema en módulo (SoM) de Trenz, fáciles de usar, para ayudar a la formación de ingenieros e investigadores que trabajan en el sector de la industria o en el ámbito académico y que puedan ponerse en marcha en un plazo relativamente breve.

Pensados para utilizarse en diversas aplicaciones industriales, además de muchas áreas de investigación científica, los módulos Trenz son idóneos para visión integrada, cámaras industriales de supervisión y control, instrumentos médicos, microscopios de fuerza atómica (AFM) y aplicaciones de emulación Asic, entre muchas otras.

A estas placas se incorporará en breve la gama de módulos y kits de iniciación Xilinx Zynq SoC, entre los que se encuentran: el módulo ZynqBerry FPGA con factor de forma Raspberry Pi basado en el SoC Zynq-7010; y el módulo UltraSOM+, que integra el potente Zynq UltraScale+ MPSoC.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.