Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
El teléfono móvil Ex-Handy 10 para Zona 1/21, certificado 4G / LTE, es el compañero ideal para aplicaciones innovadoras en áreas peligrosas de la Industria 4.0

Ecom lanza nuevos productos de sus series de teléfonos móviles y tablets

Redacción Interempresas03/01/2019

La marca Ecom, de Pepperl+Fuchs, presentó en SPS IPC Drives 2018 la última generación de sus innovadores teléfonos y tablets para áreas peligrosas. El estreno mundial incluyó el teléfono móvil Ex-Handy 10 desarrollado internamente y la versión ATEX/IECEx Zona 1/21, Div. 1 de la tablet industrial Tab-Ex 02.

foto
La próxima generación de soluciones móviles: el modelo 4G/LTE del Futurephone Ex-Handy 10 desarrollado en la empresa y la versión ATEX/IECEx Zone 1/Div. 1 de la tablet industrial Tab-Ex 02.

Ex-Handy 10

El teléfono móvil de desarrollo propio Ex-Handy 10 para Zona 1/21, certificado 4G / LTE con sistema operativo Android 8, es el compañero ideal para aplicaciones innovadoras en áreas peligrosas de la Industria 4.0. El último miembro de la ultra robusta familia Ex-Handy, desarrollada desde 1994, permite el uso de soluciones push-to-talk (PTT), en 4G, así como en redes privadas LTE y Wi-Fi. Esto garantiza una cobertura de red óptima en cualquier área y situación, con una baja latencia de red y excelentes tasas de transferencia de datos. Los altavoces ubicados en la parte frontal del dispositivo móvil brindan una calidad de voz y de sonido óptimos, incluso en entornos ruidosos. Botones laterales dedicados y fáciles de usar (PTT grande y pulsador rojo de emergencia) permiten un acceso rápido a los servicios de alarma y PTT con un toque. Además, la función de protección automática del trabajador solitario puede implementarse de manera específica a la aplicación y puede integrarse (en función del servidor) en la TI de la empresa.

La pantalla brillante de alta resolución del Ex-Handy 10 está protegida por gorilla glass, muy resistente y a prueba de rayaduras. Tiene clase de protección IP68 y puede soportar temperaturas ambiente de -20 °C a +60 °C en los entornos industriales más duros. Como teléfono ofrece la máxima seguridad de planificación y de inversión gracias a una disponibilidad y soporte extensos (ciclo de vida de 5 años), así como aprobaciones globales (protección contra explosiones, conformidad del producto específica del país y una amplia variedad de bandas de radio). Con el sistema operativo Android 8, continuas actualizaciones de seguridad mediante Fota (Firmware Over the Air) y su propio equipo de desarrollo de software, el Ex-Handy 10 está preparado para el futuro. Además, su batería recargable muy potente y desarrollada, combinada con la gestión avanzada de la energía, permite tiempos de funcionamiento superiores a la media. La oferta la completan un ecosistema de productos compatible y consecuente con su propio concepto de fijación con conector (jack) de audio de 3,5 mm, así como el nuevo micrófono de altavoz de radio (Radio Speaker Microphone, RSM) innovadores juegos de PTT (push to talk, 'pulsa y habla'), aplicaciones de escaneo y balizas (beacons) Bluetooth de bajo consumo (BLE).

foto
Con la tableta industrial Tab-Ex 02 certificada ATEX/IECEx Zona 1/Div 1, el trabajador móvil puede hacer que los datos estén disponibles permanentemente en tiempo real a lo largo de toda la cadena de procesos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tablet industrial Tab-Ex 02 para Zona 1/21

El siguiente punto destacado en la feria de Nuremberg es la versión ATEX/IECEx para Zona 1/21; Div. 1 de la nueva tablet industrial Tab-Ex 02, sucesora de la primera Tablet en el mundo Android Tab-Ex 01 a prueba de explosiones. La Tab-Ex 02 combina mayores prestaciones con aplicaciones innovadoras como la realidad aumentada. Equipada con un sistema operativo Android 8, la Tab-Ex 02, basada en la Samsung Galaxy Tab Active2, cuenta con un potente procesador Octa Core de 1,6 GHz y 3 gigabytes de RAM. Es perfecta para aplicaciones de la Industria 4.0 y simplifica el intercambio de datos con sistemas Scada/DCS, sistemas de gestión de mercancías (SAP, IBM Maximo), sistemas de gestión de proyectos y planificación de sistemas asistidos por ordenador. La compacta Tab-Ex 02 es la compañera perfecta y aprobada en todo el mundo para diversas tareas, desde el inventario, seguimiento de materiales, mantenimiento, gestión de cadena de suministro y de activos, hasta una solución profesional para la protección del trabajador solitario.

En el stand de la feria, Ecom y Pepperl+Fuchs también mostraron a los visitantes el ecosistema integral Mobile Worker y su amplia selección de soluciones de hardware y aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Pepperl + Fuchs, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cada componente importa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS