Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ROHM nombra a Pierre Cotte como director de zona para el suroeste de Europa

06/11/2018

Desde el 1 de septiembre de 2018, ROHM Semiconductor tiene a Pierre Cotte como nuevo director de zona para el suroeste de Europa, incluyendo Bélgica, Francia, España, Portugal y África del Norte. Pierre Cotte tiene más de 20 años de experiencia internacional en empresas de alta tecnología y startups, donde ha ocupado varios puestos directivos en tareas de desarrollo de negocio y marketing.

foto

En su nueva función, continuará fortaleciendo los sectores de la automoción, la industria y la distribución desde la oficina francesa en París. "Con Pierre Cotte, se une a la empresa un profesional analítico, apasionado por su trabajo, creativo y orientado a la obtención de resultados, con sólidas habilidades en las áreas de producto, marketing y gestión. Tiene una exitosa trayectoria en la construcción de nuevos negocios y en la implementación de planes de crecimiento rentable", comenta Christian André, presidente de ROHM Semiconductor Europe. "Estamos deseando trabajar con él y no tenemos ninguna duda de que será un magnífico activo para ROHM en Europa".

Pierre Cotte comenzó su carrera en 1994 trabajando como ingeniero de software para empresas como Bourbaky y Covidien. A esto le siguieron los puestos de ingeniero de aplicaciones de campo en NEC Electronics, director de marketing técnico en STMicroelectronics y director de ventas para el suroeste de Europa en Freescale Semiconductor. Más recientemente, ha sido vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocios en MicroEJ. Pierre Cotte posee un Máster en Electrónica y Software Embebido por la Escuela de Ingeniería Polytech Grenoble (Francia) y un Postgrado en Sistemas Biológicos y Médicos por la Universidad de Ciencias J. Fourier, de Grenoble.

Empresas o entidades relacionadas

Rohm Semiconductor