Actualidad Info Actualidad

ROHM nombra a Pierre Cotte como director de zona para el suroeste de Europa

06/11/2018

Desde el 1 de septiembre de 2018, ROHM Semiconductor tiene a Pierre Cotte como nuevo director de zona para el suroeste de Europa, incluyendo Bélgica, Francia, España, Portugal y África del Norte. Pierre Cotte tiene más de 20 años de experiencia internacional en empresas de alta tecnología y startups, donde ha ocupado varios puestos directivos en tareas de desarrollo de negocio y marketing.

Imagen

En su nueva función, continuará fortaleciendo los sectores de la automoción, la industria y la distribución desde la oficina francesa en París. "Con Pierre Cotte, se une a la empresa un profesional analítico, apasionado por su trabajo, creativo y orientado a la obtención de resultados, con sólidas habilidades en las áreas de producto, marketing y gestión. Tiene una exitosa trayectoria en la construcción de nuevos negocios y en la implementación de planes de crecimiento rentable", comenta Christian André, presidente de ROHM Semiconductor Europe. "Estamos deseando trabajar con él y no tenemos ninguna duda de que será un magnífico activo para ROHM en Europa".

Pierre Cotte comenzó su carrera en 1994 trabajando como ingeniero de software para empresas como Bourbaky y Covidien. A esto le siguieron los puestos de ingeniero de aplicaciones de campo en NEC Electronics, director de marketing técnico en STMicroelectronics y director de ventas para el suroeste de Europa en Freescale Semiconductor. Más recientemente, ha sido vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocios en MicroEJ. Pierre Cotte posee un Máster en Electrónica y Software Embebido por la Escuela de Ingeniería Polytech Grenoble (Francia) y un Postgrado en Sistemas Biológicos y Médicos por la Universidad de Ciencias J. Fourier, de Grenoble.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS