Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los III Premios Eficiencia Energética ya tienen finalistas

31/10/2018

La Asociación KNX España y  la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie) han organizado, con la colaboración de Matelec, la tercera edición del concurso 'Premios Instalaciones Eficiencia Energética', que galardona proyectos que destacan por su contribución a la eficiencia energética en viviendas y edificios, mediante la implementación de una tecnología de control y automatización abierta.

Se han presentado numerosos proyectos a cada una de las tres categorías que ofrece el concurso, demostrando, por un lado, el alto grado de implementación de sistemas de control y automatización que existe en España, tanto en viviendas como edificios comerciales, y por otro, el alto nivel de profesionalidad de los integradores e instaladores que se dedican a este tipo de proyecto, teniendo la altísima calidad de los proyectos presentados.

Los finalistas nominados son:
foto

La  Entrega de Premios se llevará a cabo el 14 de noviembre en la 'Zona KNX' de Matelec 2018, ubicada en el paso que une los pabellones 4 y 6. En esa misma zona, los fabricantes KNX mostrarán en sus stands las últimas novedades, así como los integradores/instaladores miembros de KNX España sus soluciones más innovadoras. Los proyectos de los finalistas se expondrán mediante paneles a los visitantes de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctrica y Telecomunicaciones de España (Fenie)
Matelec - IFEMA - Feria de Madrid