Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ChemPlastExpo presenta en Ifema la gran semana industrial de Madrid

05/11/2018
foto

ChemPlastExpo, el encuentro industrial para que los profesionales del sector del envase-embalaje, automoción, electrónica, alimentación, farma, cosmética o agroquímica, entre otros, descubran las últimas novedades con las que podrán mejorar su competitividad, optimizar y modernizar sus procesos productivos celebrará su primera edición en Madrid (Ifema) del 6 al 8 de noviembre. Los asistentes podrán conocer lo último en Industria 4.0, IoT, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad Industrial y Blockchain así como las últimas innovaciones, nuevos materiales y bienes de equipamiento procedentes de la industria química, además de la maquinaria, robótica y automatización de última generación para la transformación del plástico.

Los más de 9.000 profesionales de industrias líderes como alimentación, packaging, cosmética, farma, electrónica y automoción que asistirán a ChemPlastExpo podrán encontrar y descubrir las soluciones, materiales y productos de las más de 200 compañías expositoras, que les ayudarán en su proceso hacia la industria 4.0. Firmas internacionales y nacionales, han escogido ChemPlastExpo como su gran plataforma mundial para dar a conocer a las empresas cómo mejorar la competitividad de sus plantas industriales, gracias a la optimización y modernización de sus procesos de producción.

Tras la celebración de Fakuma 2018, la gran feria mundial de la maquinaria de la industria de plástico, ChemPlastExpo toma el testigo para convertirse en la gran cita industrial del sur de Europa con sede en Madrid.

Roberto Encinas, director de Sepro España ha destacado “como los fabricantes de maquinaria de transformación del plástico han encontrado en ChemPlastExpo la plataforma que faltaba y estaban demandando las compañías para conectar en un mismo lugar a empresas y fabricantes para presentar las innovaciones que impulsan su productividad industrial”.

En el mismo sentido, Rafael Ortega, CEO de Raorsa, ha celebrado que “los fabricantes de plástico tengan en ChemPlastExpo una nueva plataforma de negocios para el Sur de Europa”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.