Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

RS Components participa en Electronica 2018

09/10/2018
foto

RS Components (RS) participará en la feria Electronica, de Munich (Alemania), del 13 al 16 de noviembre de 2018, donde exhibirá las últimas tecnologías de los proveedores líderes mundiales y permitirá a los visitantes encontrar inspiración para su próximo proyecto de ingeniería. Quien acuda al stand de RS también podrá participar en muchos eventos especiales, incluyendo un ‘Torneo de Robot Football’, un juego ‘Wheel of Fortune’ y un ‘Big Step Challenge’, donde se pueden ganar muchos premios, incluyendo un cheque de vacaciones de 2.500 euros.

El stand RS, de 450 metros cuadrados, será un referente innovador de inspiración para los ingenieros de todo el mundo. Por ejemplo, en la zona ‘For The Inspired’, los visitantes pueden obtener más información sobre los proyectos innovadores logrados por clientes y proveedores, entre ellos:

• Ambionics: donde verán como su fundador, Ben Ryan, está cambiando la vida de muchos niños utilizando tecnología de impresión 3D para desarrollar un brazo protésico

• Hyperloop: la historia de cómo RS está apoyando al equipo Hyped de la Universidad de Edimburgo para acelerar el desarrollo de Hyperloop

• El influyente inventor Norbert Heinz, que mostrará un enrutador CNC construido con componentes electrónicos básicos, todos controlados por la última Raspberry Pi

• Las marcas líderes en la industria que están brindando las últimas tecnologías y productos de ingeniería a los clientes, lo que les permite ser pioneros en desarrollo de productos que transforman nuestro mundo.

En la zona DesignSpark, habrá demostraciones del conjunto de herramientas profesionales de software CAD de RS gratuitas y fáciles de usar; además de diseños innovadores creados con herramientas y soporte de DesignSpark. Y en la zona 'RS Pro' habrá un banco de trabajo profesional que exhibe una gama de productos electrónicos, eléctricos y mecánicos de RS Pro, incluyendo herramientas manuales, cajas de herramientas, equipos de prueba y medida, y la última impresora RS Pro 3D.

Además del stand de RS, y específicamente dirigido a la próxima generación de ingenieros, RS tiene una zona en el Hall C6 dedicado a innovación electrónica – ‘The Experience Hall’. Esta área se enfocará en una gama de demos y actividades educativas basadas en Stem.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.