Actualidad Info Actualidad

Kit PoE de largo alcance para entornos industriales

19/09/2018

Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un kit PoE de largo alcance para entornos industriales. Se trata del kit PoE de largo alcance LRP-201-KIT que se compone de un inyector Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201HT) y un extensor Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201ET) que pueden trabajar conjuntamente en cualquier lugar de la infraestructura de red.

El PoE LRP-201HT se puede alimentar mediante un adaptador DC externo o un switch Ethernet PoE+ y, desde allí, la salida PoE del LRP-201ET se dirige hacia el PD PoE. Así, el kit está especialmente indicado en sistemas de transporte inteligentes (ITS), vigilancia de tráfico, monitorización de seguridad y control de automatización, entre otras muchas aplicaciones.

Este kit extensor Ultra PoE proporciona una transmisión de datos y energía sobre cualquier cable coaxial, UTP o telefónico a una distancia de hasta 600 metros (1968 pies) y convierte la alimentación en PoE IEEE 802.3at/bt sobre otro cable Ethernet conectado de 100 metros al PD PoE remoto.

El kit permite la transmisión de datos y energía sobre cualquier cable coaxial, UTP o telefónico a una distancia de hasta 600 metros...

El kit permite la transmisión de datos y energía sobre cualquier cable coaxial, UTP o telefónico a una distancia de hasta 600 metros.

La seguridad queda garantizada mediante el cifrado AES de 128 bit que salvaguarda tanto la red como los datos y la protección ante descarga electrostática (ESD) Ethernet DC de 6 KV. El kit también dispone de indicadores LED de estado.

El Kit PoE de largo alcance LRP-201-KIT es una solución plug and play que facilita el despliegue y la aplicación en entornos con una temperatura de -20 a +70 °C. También simplifica la incorporación de dispositivos remotos y aumenta la eficiencia de los sistemas de vigilancia IP e infraestructura WLAN.

Las dos unidades poseen una cubierta metálica IP30 y se pueden montar en carril DIN y pared para adecuarse a las necesidades de proyectos con restricciones de espacio.

El LRP-201HT cuenta con un puerto de salida LRP BNC, un puerto de salida LRP RJ45, un puerto de entrada Data + Power, un bloque de terminal para entrada maestro / esclavo (alimentación redundante de 48 – 54 VDC), un botón de emparejamiento (PAIR) y un botón de reinicio (RESET), mientras que el LRP-201ET incluye un puerto de entrada LRP BNC, un puerto de entrada LRP RJ45, un puerto de salida Data + Power, un botón de emparejamiento y un botón de reinicio.

El kit se compone de un inyector Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201HT) y un extensor Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201ET) que pueden trabajar conjuntamente en cualquier lugar de la infraestructura de red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS