Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adler Instrumentos lanza su nuevo colector de 2 vías (Manifold) ADTS500-F6 para pruebas de Pitot estática y datos aire

30/07/2018

Adler Instrumentos presenta el nuevo dispositivo colector de 2 vías (Manifold) modelo ADTS500-F6 de su representada GE Druck, que permite convertir cada salida de Pitot Pt ó estática Ps en dos salidas independientes de Pt y Ps. Esto permite reducir considerablemente los tiempos de prueba en rampa. Cada colector (Manifold) permite aislar cada una de las dos salidas, de forma que si hubiera alguna fuga se podría identificar facilmente en cuál de las dos salidas se produce.

foto

Las maletas de Pitot estática y datos aire, serie ADTS500F se suministran de serie con conector AN4 para la salida de Pt y AN6 para la salida de Ps. GE Druck recomienda utilizar siempre conectores diferentes para Pt y Ps, para evitar definitivamente posibles errores a la hora de efectuar la conexión de las mangueras. En cualquier caso, estos conectores de presión son fácilmente intercambiables, permitiendo mediante una fijación de cuatro tornillos cambiar el tipo de conector de salida. Se ofrecen opcionalmente conectores de presión tipo AN3, AN4, AN6, Hanson y Staubli.

Para mayor información contactar con Adler Instrumentos: www.adler-instrumentos.es / info@adler-instrumentos.es / Tel: 91 3584046