Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components distribuye el módulo de generación de imágenes de 5 megapíxeles en color para placas de desarrollo FPGA

10/07/2018
foto

RS Components (RS) comercializa el módulo de generación de imágenes en color y enfoque fijo Digilent Pcam 5C, diseñado para usarse con placas de desarrollo FPGA. El Pcam 5C es un periférico fiable y asequible para ingenieros electrónicos que diseñan dispositivos que incorporan aplicaciones de cámaras.

El Pcam 5C se basa en el sensor de imagen de 5 megapíxeles Omnivision OV5640, que incluye varias funciones de procesamiento interno como balance de blancos automático, calibración automática de nivel de negro y controles para ajuste de saturación, tono, gamma y nitidez para mejorar la calidad de imagen.

El módulo Pcam 5C se suministra con un objetivo de enfoque montado en un objetivo estándar M12 para poder intercambiarlos. Va instalado en una PCB pequeña (4,0 x 2,5 cm) con conector recto de 1x7 para acceder a señales de cámara auxiliar. Entre los formatos de salida están: RAW10, RGB565, CCIR656, YUV422/420 y YCbCr422.

La transferencia de datos entre el sensor de imagen y la placa de desarrollo principal se hace mediante la interfaz de doble carril MIPI CSI-2, que proporciona suficiente ancho de banda para formatos de transmisión de vídeo como 1080p (full HD) a 30 imágenes por segundo y 720p (standard HD) a 60 imágenes por segundo. La conexión física es un cable plano flexible de 15 contactos (FFC) que tiene compatibilidad de pin con el popular conector de cámara Raspberry Pi; el Pcam 5C se suministra con un cable FFC de 10 cm.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

TektronixEuropean Microwave WeekIot Artificial IntelligenceInnovar es liderar

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Ser versátil gracias al IoT

Los dispositivos de IoT pueden ayudar a una amplia gama de sectores, como el de fabricación, el de atención sanitaria y el de planificación urbanística

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS