Actualidad Info Actualidad

En Prismacin son expertos en Solid Edge, solución que engloba CAD-CAM-CAE-PDM y Teamcenter, y partner Smart Expert de Siemens Industry Software

Nuevo Solid Edge 2019: las novedades más importantes

Redacción Interempresas15/06/2018

Siemens lanza la última versión del software Solid Edge, con una serie de herramientas específicas, asequibles y fáciles de usar que avanzan en todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos, incluidos el diseño mecánico y eléctrico, la simulación, la fabricación, la documentación técnica y la gestión de datos. Solid Edge 2019 agrega las mejores tecnologías de diseño de placas de circuitos impresos (PCB) y eléctricas, nuevas capacidades de gestión de requisitos, análisis de simulación totalmente integrados, las últimas herramientas para la fabricación sustractiva y aditiva, y la colaboración segura y gratuita en proyectos en la nube. Las nuevas herramientas incorporadas en el porfolio de Solid Edge hacen que sea aún más fácil para los clientes de todos los tamaños realizar innovaciones aprovechando el gemelo digital durante todo el ciclo de vida del producto.

“La integración de herramientas de diseño mecánico y eléctrico dentro de Solid Edge nos permitirá desarrollar y entregar nuestros sistemas electromecánicos personalizados más rápido y a un costo menor que nuestra competencia”, explica Eric Becnel, vicepresidente e ingeniero jefe de RadioBro Corporation.
Solid Edge permite la integración de herramientas de diseño mecánico y eléctrico
Solid Edge permite la integración de herramientas de diseño mecánico y eléctrico.

Solid Edge Wiring Design, Solid Edge Harness Design y Solid Edge PCB Design

Las aplicaciones de software integradas son fundamentales para los complejos proyectos de diseño multifásico actuales. Solid Edge Wiring Design proporciona herramientas de diseño y simulación para la creación rápida de diagramas de cableado y verificación de sistemas eléctricos. Solid Edge Harness Design agrega herramientas intuitivas de diseño de arneses y forjados con selección automatizada de piezas, validación de diseños y generación de informes de fabricación. Solid Edge PCB Design acelera la captura de esquemas y el diseño de PCB, y está completamente integrado con el diseño mecánico para reducir los costosos errores.

Solid Edge P&ID Design y Solid Edge Piping Design

La última versión de Solid Edge 2019 ofrece nuevas capacidades de diseño modular, con Solid Edge P&ID Design y Solid Edge Piping Design. Proporcionando diagrama de flujo 2D y soporte de símbolos para la creación de P&ID, Solid Edge P&ID Design admite estrictos requisitos para el diseño de la planta. Combinado con las capacidades de Solid Edge Piping Design como el diseño de tuberías 3D automatizado con completas librerías de piezas en 3D y salida de dibujo isométrica totalmente automatizada para el diseño de plantas, estas nuevas características pueden ayudar a reducir errores de diseño y asegurar un diseño eficiente de tuberías en industrias como Oil & Gas.

Solid Edge para la fabricación aditiva y Solid Edge CAM Pro

Nuevas capacidades de diseño para la fabricación aditiva que incluye un mejor control de formas, peso y resistencia, y factores específicos de seguridad para permitir a los clientes desarrollar nuevos diseños impensables hasta hace poco tiempo. Solid Edge 2019 también automatiza la preparación de la impresión, incluida la capacidad de impresión multicolor y multimaterial, que reduce el tamaño de las listas de materiales y el inventario de piezas, y depende del costoso equipo de fabricación. Además, estas nuevas capacidades permiten a los fabricantes producir lotes de baja producción de forma rápida y económica. También es nuevo en Solid Edge 2019, Solid Edge CAM Pro, un sistema completo y altamente flexible que utiliza la última tecnología de mecanizado para hacer que la máquina CNC del programa ayude a confirmar que las piezas se fabrican según lo diseñado.
“El requisito del mercado global para desarrollar y entregar productos cada vez más complejos en plazos reducidos ha creado muchos nuevos desafíos para nuestros clientes, así como nuevas oportunidades para diferenciarlos”, dijo John Miller, vicepresidente senior de Mainstream Engineering, Siemens PLM Software. “Confío en que la integración de las tecnologías líderes de Mentor y las capacidades de diseño de próxima generación entregadas en el portfolio de Solid Edge 2019 capacitará a nuestros clientes para innovar en la nueva era de la Industria 4.0“.

Para más información: info@prismacim.com

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS